Benefactores

¡Hágase benefactor de la página de la Virgen para colaborar mensualmente o en el período que elija, con una suma de dinero fija o variable, para ayudar a que este sitio de María siga estando en Internet, y crezca y se difunda cada vez más! Además este sitio está libre de publicidad y por lo tanto se mantiene sólo gracias a las donaciones voluntarias.

Donando para la página, usted está colaborando con su mantenimiento y difusión, y por lo tanto se está ganando las promesas para los propagadores de las devociones que contiene este sitio:

Sagrado Corazón de Jesús: "Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de él". Siete Dolores de María: "He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos 'su eterna consolación y alegría'". Divina Misericordia: “A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”. “Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”. Santo Rosario: Nos dice María Santísima: "Todos los que propagan el Santo Rosario recibirán Mi auxilio en sus necesidades". 

También podrá enviar una lista con los nombres de los Difuntos por los que quiera que se celebre la Santa Misa durante un mes.

 Haga clic en el lugar desde donde desea donar regularmente como benefactor:

Argentina

Demás países