Actualizado el lunes 20/AGO/18

Matar el error, amar al que yerra

El demonio existe. 

Hoy muchos dudan o directamente no creen en la existencia del demonio. Pero no se dan cuenta que negando la existencia personal de Satanás, se niega toda la Revelación; porque si el diablo no existe, entonces Cristo ¿de quién nos vino a rescatar? ¿Para qué murió en la Cruz? ¿Para salvarnos de quién?

Estemos atentos porque la mayor astucia desplegada por estos seres malignos, es el hacer creer a la humanidad entera que ellos no existen y que no actúan, y sin embargo ellos son la causa de todo el mal que hay en el mundo y en nuestras vidas, porque todo el mal viene de ellos, ya que de Dios no puede venirnos ningún mal pues Él es la Bondad infinita, y no puede hacer ni querer ningún mal.

Ahora si miramos el mundo actual y vemos el gran sufrimiento que hay por todas partes, el gran mal que se ha extendido por todo el universo, tenemos que sacar como conclusión que los demonios no solo existen, sino que son un número elevadísimo, y que están, además, ayudados por las almas de los condenados, que han salido del Infierno y son otros tantos demonios que causan males y desgracias a los hombres.

Porque debemos entender que con la muerte no se termina la actividad de las almas, sino que, para el bien o para el mal, ellas siguen actuando y más que cuando estaban en sus cuerpos. Si un alma se va al Infierno, se vuelve como un demonio y actúa como demonio, y hoy el diablo está sacando a todo su ejército del Abismo para el gran combate al que nos estamos encaminando.

Por eso hay que protegerse de los espíritus de las tinieblas, con la oración, los sacramentos, los sacramentales como medallas, escapularios, agua bendita y también con los exorcismos como la oración a San Miguel Arcángel y su coronilla, porque Dios ha concedido en estos tiempos una gran libertad a estos ángeles caídos, y son más poderosos que nosotros, los hombres, por eso tenemos que invocar a Dios, a la Virgen y a los Ángeles y Santos para que nos defiendan.

El que no cree en la existencia del demonio, está fuera de la Iglesia Católica, porque niega todo el depósito de la fe.


Si desea recibir estos mensajes en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

Esta sección se crea el 5 de Mayo de 2010, Nuestra Señora de la Gracia, a quien se la encomendamos, y a quien le pedimos que nos ilumine con la divina Sabiduría para anunciar la verdad y matar el error.

Que la Virgen nos guíe en esta tan importante, actual y necesaria tarea, para que podamos ser de los que brillarán como las estrellas del cielo por haber enseñado la justicia a los hombres.