(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el sábado 29/SEP/18

Mensaje de Misericordia

No abusar de la Misericordia divina. 

Dios es infinitamente misericordioso, es la misma Misericordia, pero no por eso debemos abusar de su misericordia y bondad, sino todo lo contrario, tenemos que aprovechar que Dios es tan bueno para ser nosotros cada día mejores, y saber que aunque pequemos, Él nos levanta todas las veces que sean necesarias y nos perdona todo. Pero esto es así si pecamos por debilidad, porque si pecamos por obstinación y nos queremos burlar de la bondad del Señor, pereceremos, porque Dios es infinitamente paciente, pero es cierto también que Dios pone un límite que, si lo pasamos, somos castigados. Entonces tratemos de no pecar, pero si pecamos sepamos que Dios siempre nos perdona. Lo que no tenemos que hacer es abusar de la Bondad de Dios, aprovechándonos de ella para seguir pecando impunemente, pues de Dios nadie se ríe, dice la Escritura y es una gran verdad.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)