(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el domingo 19/AGO/18

Mensaje de Misericordia

Confianza ilimitada en Dios. 

Si estamos leyendo este mensaje es porque hemos sido elegidos por Dios de una manera especial para proclamar su misericordia infinita. Y entonces nos debemos caracterizar por una confianza ilimitada en su bondad, pues a Jesús lo hiere muchísimo la desconfianza de las almas, especialmente la desconfianza de las almas elegidas. Por eso nosotros, los Apóstoles de la Divina Misericordia tenemos que caracterizarnos por tener una confianza sin límites en Dios, en Jesús, y así caminaremos seguros por esta vida, sabiendo que todo lo que nos suceda estará siempre dispuesto por la Providencia paterna de Dios, que quiere solo el bien para nosotros y que de cualquier mal sabe sacar el bien para sus criaturas. Recordemos que el primer pecado fue por desconfianza, Eva no confió en la palabra de Dios y por eso comió del fruto prohibido. No hagamos lo mismo nosotros, siendo desconfiados con Dios.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)