(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el sábado 21/OCT/17

Mensaje de Misericordia

Misericordiosos como Dios 

El Señor quiere que seamos misericordiosos como es Él, porque así nos parecemos a Dios y somos dignos hijos suyos. El Señor ha dejado miserias de todas clases en la tierra para que los hombres nos compadezcamos de ellas y practiquemos la misericordia de obra, de palabra y con la oración. Por eso el Señor no remedia todos los males que hay ene l mundo, porque si lo hiciera, nosotros, sus hijos, no tendríamos modo de practicar la misericordia y así no seríamos como Dios, que es misericordioso; y es necesario que esta característica de la misericordia la tengan todos los hijos de Dios. Y al ser misericordiosos con los hermanos, también obtendremos misericordia para nosotros en el Juicio, pues ya dice Jesús en el Evangelio que serán bienaventurados los misericordiosos porque obtendrán misericordia.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)