Actualizado el viernes 28/SEP/18

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

Tecnología. 

Son muy buenos los avances tecnológicos, pero en contraposición la humanidad ha retrocedido en lo espiritual, pues ya no medita y todo se hace rápidamente y sin pensar.

Especialmente los jóvenes están inmersos en este mundo que les ofrece asombrosos medios de comunicación como internet, televisión, celular, y así ya pocos son los que se sientan a leer un buen libro, a meditar unos momentos en su existencia y los porqués del mundo y de sí mismos.

Es tiempo de parar un momento a pensar, porque la vorágine del mundo nos está arrastrando a un caos de ideas, imágenes y sonidos, y especialmente los jóvenes son los más perjudicados.

Es tiempo de volver a la oración, al Santo Rosario, puesto que el Rosario nos va formando en la contemplación y en la paz del corazón, y nos hace realizar buenos propósitos de cambio en nuestras vidas y así vamos entendiendo las cosas de Dios y de los hombres. Por algo es que la Virgen propone el rezo del Rosario como arma formidable en estos tiempos.

Hay muchos jóvenes que si se los deja sin energía eléctrica por varios días, de modo que no puedan usar internet, ni ver televisión, ni usar el celular, quedarían atados de pies y manos y no sabrían para qué viven.

Estemos atentos para no dejarnos absorber a tal punto por la modernidad.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ