Actualizado el sábado 10/MAR/18

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

¿Seguir la corriente? 

Este mundo está en manos del Maligno, y quien quiera seguir de verdad a Cristo y su doctrina, tendrá que oponerse a la moda y a la corriente, porque hoy como hace dos mil años, son pocos los que van por el camino que lleva a la Vida, y en cambio son muchísimos los que van por el camino que lleva a la perdición.

Tenemos una lucha pendiente con nuestros adversarios más aguerridos, los demonios, que son seres viscosos y malvados, que buscan perdernos a toda costa. ¡Qué mayor empresa heroica que esta de salvarnos nosotros, salvar a los demás y derrotar a estas fuerzas tenebrosas!

No busquemos heroísmos en escalar montañas ni en las aventuras de cine, sino que la mayor aventura y el mayor heroísmo los tenemos al alcance de la mano, puesto que estamos en un combate del que saldremos vencedores o vencidos, y como nadie se salva ni se condena solo; si vencemos, ayudaremos a salvarse a muchos hombres; y si perdemos y nos condenamos, también seremos causa de condenación para otros muchos.

Entonces manos a la obra, y Avemaría y adelante, que la Virgen es nuestra Capitana y con Ella no hay nada que temer, al contrario, el demonio es quien nos deberá tener miedo.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ