Actualizado el sábado 18/AGO/18

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

Vida fácil. 

Hoy se propone a los jóvenes por los medios de comunicación social, la vida fácil y sin sacrificios. Pero ya todos sabemos que ningún camino de flores conduce a la gloria, es decir, que para llegar a ser lo que Dios quiere de cada uno de nosotros, tenemos que ser sacrificados, puesto que ya nos ha dicho Cristo que el camino al Cielo es angosto y la puerta es estrecha.

¿Entonces adónde lleva este camino que la mayoría transita y que está plagado de diversiones, placeres y cosas hermosas? Pues lleva al Infierno, y el demonio es su guía.

No es que Jesús sea un aguafiestas y que debamos ser tristes en la vida, sino todo lo contrario. Porque aunque parezca mentira, el que toma su cruz decididamente, encontrará gusto en llevarla y hasta gozo, un gozo espiritual que lo hará feliz ya en este mundo.

En cambio quien se entrega a los placeres y huye de la cruz, aunque se ría ruidosamente a carcajadas, estará vacío por dentro y cada vez será más infeliz en este mundo y, lo que es mucho peor, será infeliz por toda la eternidad.

En el camino que nos indica el Señor, que es el de la abnegación, hay consuelos ocultos que iremos encontrando a medida que lo recorramos. Por eso Jesús, cuando le preguntaron los primeros apóstoles dónde vivía, el Señor les respondió: “Vengan y lo verán”. Es decir, que hay que empezar a caminar para ir descubriendo estas maravillas que Dios nos tiene preparadas.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ