Actualizado el jueves 17/MAY/18

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

Forjar la voluntad. 

Estamos en tiempos en que por todos los medios de comunicación se nos sugiere la vida cómoda, la vida fácil. Pero Jesús ya nos ha dicho que el camino que conduce al Cielo es estrecho y la puerta es angosta, y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que en su recorrido hay muchas espinas y cardos.

¿Entonces quién está detrás de esta propaganda? El Diablo. Es el demonio quien tiene orquestado todo este montaje y quiere conducir a la humanidad toda por el camino fácil, el camino espacioso y de puerta ancha, que no lleva a la vida, sino a la perdición eterna.

Por eso tenemos que forjar nuestra voluntad, haciendo pequeñas renuncias a cosas que nos gustan, porque así nuestra voluntad será siempre dócil y pronta a rechazar las tentaciones del Maligno y del mundo de pecado en el que estamos inmersos.

En cambio, si no nos privamos de nada y no somos capaces de renunciar a nada, estamos en gran peligro, porque cuando llegue la tentación, tendremos la voluntad tan débil, que caeremos miserablemente en el pecado.

Y para fortalecer la voluntad también es necesaria la gracia de Dios, que se nos da en los Sacramentos, y también rezando es como recibimos auxilio del Señor para fortalecer nuestra voluntad. Porque recordemos que la voluntad es la que peca.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ