Actualizado el lunes 14/AGO/17

Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Gobbi - Movimiento Sacerdotal Mariano

15 de agosto de 1980

Fiesta de la Asunción de María Santísima al Cielo

Mi cuerpo glorioso.

“Soy vuestra Madre asunta al Cielo.

Hoy os miro a todos con mis ojos misericordiosos, y os encierro en mi Corazón Inmaculado, que nunca cesa de latir de amor por vosotros.

Soy la Mujer vestida del Sol. Mi Cuerpo glorioso es para vosotros signo de mi completa victoria. El sol eterno de la gracia y del amor ilumina ahora, penetra y circunda mi cuerpo glorioso, íntimamente asociado en la gloria al de mi Hijo Jesús.

De mi Corazón brota la fuente de mi luz, con la que quiero rodear e iluminar este mundo invadido por las tinieblas. Corred detrás de la estela de mi luz inmaculada, dejaos arrastrar por el suavísimo perfume de mi cuerpo glorioso.

Hijos predilectos, para conseguir alejaros de Mí, hoy mi Adversario se desencadena contra vosotros de manera furibunda. Consigue arrastrar y arrojar del cielo a una tercera parte de las estrellas, y también vosotros sois estas estrellas en el firmamento de mi Iglesia. Mas, ¡cuánto mayor es el número de las que empaña en su esplendor!

En consecuencia, os insidia de todas las maneras; con frecuencia os combate en las almas más cercanas y más amadas por vosotros, para desanimaros y así apagar en vosotros el ardor y el fervor de vuestra acción apostólica.

Caminad con perfecta confianza en vuestra Madre Celeste.

Buscad la respuesta a vuestra sed de amor sólo en mi Corazón Inmaculado. Aquí no probaréis ninguna desilusión. Aquí se os llevará hasta el heroísmo del amor. Aquí todas vuestras heridas serán vendadas y curadas y recibiréis nuevas fuerzas y arrestos para entregaros a las almas.

Mi Corazón Inmaculado tiene sobre vosotros un gran designio, que se está realizando en este tiempo.

Mirad al Paraíso, al que ha sido asunta vuestra Madre, y vivid en la Tierra dejándoos guiar y conducir por Ella. Difundiréis así mi luz, y contribuiréis cada vez más al triunfo de mi amor materno en el alma y en la vida de tantos hijos míos contagiados por el mal, y el odio.

El desierto de vuestra vida florecerá en mi jardín, y difundiréis en vuestro derredor el perfume de todas las virtudes que adornaron aquí abajo el alma y el cuerpo, ahora ya glorioso, de vuestra Madre Inmaculada.”

La Santísima Virgen pide que hagamos Cenáculos (clic aquí)

 


Si desea recibir estos mensajes de la Virgen al Padre Gobbi en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

Propuesta de la Santísima Virgen a los hijos consagrados a su Corazón Inmaculado:

Fátima (Portugal), 15 de septiembre de 1989

Fiesta de la Virgen Dolorosa

(...)

"Entonces hoy, os pido a vosotros, hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado, todo lo que en este mismo lugar, en mayo de 1917, he pedido a mis tres pequeños niños Lucía, Jacinta y Francisco, a quienes me aparecí.

- ¿Queréis también vosotros ofreceros como víctimas al Señor, sobre el altar de mi Corazón Inmaculado, por la salvación de todos mis pobres hijos pecadores?

Si acogéis esta mi invitación, deberéis hacer cuanto ahora os pido.

Orad cada vez más, especialmente con el Santo Rosario.

Practicad con frecuencia horas de adoración y reparación Eucarística.

Acoged con amor todos los sufrimientos que el Señor os mande.

Difundid sin miedo los mensajes que Yo os doy, como Celestial profetisa de estos vuestros últimos tiempos.

¡Si supierais el castigo que os espera, si seguís cerrando las puertas de vuestros corazones a la voz angustiada de vuestra Madre Celeste!

Ya que el Corazón Divino de mi Hijo Jesús ha confiado a mi Corazón Inmaculado la última y extrema tentativa de conduciros a todos a la salvación".

(Vea cómo Consagrarse al Corazón Inmaculado de María)

(Para más información sobre el Movimiento Sacerdotal Mariano visite su página oficial en España: http://www.movimientosacerdotalmariano.es o nuestra sección: Cenáculo (MSM)