(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el lunes 24/JUL/17

25 DE AGOSTO DE 1920

“Quiero que descanses sin miedo en Mi Corazón.  Míralo y verás que ese fuego es capaz de consumir todo lo imperfecto que hay en ti.  Abandónate a Mi Corazón y no pienses más que en darme gusto”.

Comentario: 

El que ama busca complacer en todo al amado, y si nosotros amamos a Dios como nos lo pide el primer mandamiento, debemos tratar de complacer a Dios en todo momento y lugar. No hay que tener miedo de Dios, sólo hay que ser hombres y mujeres de buena voluntad y el resto lo hará el Señor. Solo tenemos que poner de nuestra parte la buena voluntad de querer agradar y darle gusto a Jesús y las cosas se darán solas, las ocasiones aparecerán a su debido tiempo y es necesario que sepamos aprovecharlas para darle contento al Sagrado Corazón de Jesús. Hagamos como los enamorados, que todo el día y en todo lo que hacen piensan en su amado, en su amada. Que el amor humano nos de ejemplo para amar con toda el alma al Corazón de Jesús.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.