Actualizado el jueves 8/FEB/18

(Sección especialmente dedicada para el Grupo ALMAS REPARADORAS)

Mensaje sobre la reparación

Mensajes de María del Rosario de San Nicolás: 

Desagravios. 

21-10-87                                                                                                       1282 

¡Mi querida hija, qué necesitado está el mundo de Dios y qué necesitado está Mi Corazón de los desagravios del mundo hacia Dios!

La oración, el rezo del Santo Rosario, puede cambiar el corazón de los hombres; Dios espera un pueblo orante; Dios espera de los hombres, el arrepentimiento,el ansia de ser nuevos.  Yo les digo: Estoy junto a vosotros, camino junto a vosotros, seguid a la que os quiere guiar hacia la Promesa.

Amén, amén.

Que tus hermanos conozcan éste, Mi mensaje de Amor.

Comentario: 

Si el mal sigue creciendo y los pecados contra Dios van en aumento, entonces también deberá crecer la reparación, si no queremos que todo termine en grandes castigos para la humanidad. El demonio sabe esto y por todas partes trata de aumentar el pecado y de desalentar a los que toman en serio la reparación.

Con el rezo del Rosario hacemos mucho para reparar por los pecados de los hombres, y reparamos también por nuestros propios pecados.

No perdamos tiempo, entonces, y recemos cuantos más Rosarios podamos, porque haciendo así estamos colaborando con el bien del mundo entero.

Basta que miremos a nuestro alrededor y veremos la inundación de pecado que hay en la tierra, y por ende la necesidad imperiosa que hay de reparación.

Entonces hagamos dos cosas solamente, que son muy fáciles de hacer: rezar el Rosario y ofrecer cada sufrimiento o contrariedad del día, con espíritu de reparación, y así haremos mucho por la salvación de las almas y del mundo entero.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a las Almas reparadoras haciendo CLIC AQUÍ