Actualizado el jueves 19/ABR/18

(Sección especialmente dedicada para el Grupo ALMAS REPARADORAS)

Mensaje sobre la reparación

Mensajes de María del Rosario de San Nicolás: 

Constancia. 

6-11-87                                                                                                         1293 

Es constante mi preocupación por todos mis hijos; es por eso que intervengo, es por eso que necesito almas reparadoras, perseverantes en la oración y confiadas en el Amor de Dios.

Ora hija mía, por las almas  alejadas  del  Corazón de Jesús.

Alabado sea. 

Comentario: 

Debemos tener constancia en la oración, en la reparación, porque los tiempos son muy malos y los hombres, en gran cantidad, están al borde de perderse eternamente. Es por eso que no debemos escatimar esfuerzos para intensificar la oración y ser más generosos en la reparación.

No todo está perdido, si se repara todo el pecado del mundo, ya que Dios perdona y olvida muchos pecados de los hombres, por el amor de unos pocos.

Aprovechemos que Dios nos da esta oportunidad y no la dejemos pasar, sino ofrezcámonos a Él y hagamos pequeños sacrificios, pequeñas renuncias, porque todas las gracias se obtienen a través del sufrimiento. No hace falta hacer grandes penitencias, porque tal vez no estamos preparados para ello, y los santos son más dignos de admirar que de imitar en este aspecto. Pero sí podemos hacer pequeñas renuncias, con amor, con perseverancia, acompañándolas con una ferviente oración, en especial del Santo Rosario.

Hagamos todo lo posible ahora que es de día, porque llegará un momento que se hará de noche sobre el mundo y ya no será tiempo de trabajar.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a las Almas reparadoras haciendo CLIC AQUÍ