Actualizado el jueves 24/AGO/17

Perseverar es la contraseña

¿En qué debemos perseverar? 

Debemos perseverar en la gracia de Dios, en el cumplimiento de los Diez mandamientos, en la observancia de las palabras del Señor en el Evangelio, en esto debemos perseverar. Porque a veces se habla de que hay que perseverar y estar preparados para recibir la Venida del Señor, especialmente en el tiempo de Adviento se nos insta a ello. Pero lo que no se dice es de qué manera debemos perseverar y en qué, ni tampoco qué es lo que significa estar preparados.

Por eso es bueno poner en claro que la perseverancia es en el bien, es en el cumplimiento de los Diez Mandamientos, es mantenernos siempre en gracia de Dios y nunca en pecado mortal.

Si hacemos así, entonces viviremos sin miedos ni temores, porque estaremos seguros de que, cuando llegue el Señor, ya sea en su Segunda Venida o en nuestra muerte, estaremos preparados para recibirle y pasar a la eternidad.

Es lo que los Santos pedían con insistencia en sus vidas: la “perseverancia final”, es decir, perseverar en gracia de Dios hasta el final de la vida. Esto es lo que debemos hacer. Todo lo demás no importa mucho.

Si desea recibir estos textos periódicamente en su correo electrónico, por favor
SUSCRÍBASE AQUÍ