Actualizado el domingo 23/JUL/17

Quince minutos con el Ángel Custodio

Consuelo y aliento. 

Querido amigo, Ángel de mi guarda, hoy quiero pedirte que me consueles y me alientes para seguir en el buen combate, porque el demonio me trata de desalentar y desanimar, utiliza sus armas preferidas del desaliento y del desánimo para hacerme totalmente inofensivo y que yo no cumpla bien mis deberes de estado y pierda la paz y la esperanza. Quiero que tú intervengas en mi favor y me des tu alegría, la alegría que tienes de contemplar el rostro de Dios. Enséñame a ser valiente y a confiar cada vez más en ti e invocarte durante toda la jornada, porque bien sé que tú más puedes intervenir, cuanto más yo te invoco; y en cambio poco puedes hacer cuando no te invoco y me olvido de ti. Quiero, a partir de hoy, tener un trato más frecuente contigo y pedirte consejo en todas mis dificultades y tentaciones. Ilumíname en todas mis decisiones y defiéndeme de las astucias del Maligno, que quiere mi perdición eterna. Te pido también que hables con los Ángeles custodios de las personas con las que trataré cada día, para que todo se lleve a cabo de la manera que Dios quiere y según su voluntad adorable. Ángel mío, cuídame, porque tengo enemigos más poderosos que yo, y solo, seré vencido en el combate. Gracias Ángel mío querido. Quiero tenerte como mi mejor amigo después de Dios y María. Te quiero mucho, compañero de camino.


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.