Actualizado el sábado 21/OCT/17

Quince minutos con el Espíritu Santo

Santificador. 

Espíritu Santo tú eres el Santificador de las almas. Y nosotros estamos tan preocupados por alcanzar la santidad pero muchas veces nos olvidamos de ti, que eres el autor de la santidad en las almas. La santidad de la Iglesia Católica viene de ti, que la guías y la gobiernas a través del Papa y los Obispos unidos al Papa. Es necesario que a partir de hoy comencemos a invocarte más frecuentemente, porque la voluntad de Dios es que seamos santos, y no seremos santos sin tu ayuda especialísima. Queremos invocarte con la oración tan eficaz que nos ha enseñado María, tu amada Esposa: “Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María, tu amadísima Esposa”, y repetirla muchas veces en el día, especialmente al levantarnos, antes de emprender alguna obra importante y al acostarnos, para que tú gobiernes todo nuestro día y vengas con tu abundancia de dones a nosotros y nos transformes en copias vivas de Jesucristo. Queremos ser santos, y para ello necesitamos de tu ayuda constante, porque tú eres el Santificador de los hombres y a los que confían en ti los llevas a las más altas cimas de la santidad. ¡Ven Espíritu de amor! ¡Te amamos!


Debemos acostumbrarnos a hablar todos los días con el Espíritu Santo, pues Él es el Santificador de nuestras almas. Es por eso que hoy, 5 de junio de 2009, Primer Viernes de Mes, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con el Divino Espíritu durante quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con el Espíritu Santo y con el paso del tiempo nuestro hablar con Él se hará ininterrumpido.

Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más al Espíritu de Dios

Ven Espíritu Santo,

ven por medio de la poderosa intercesión

del Corazón Inmaculado de María,

tu amadísima Esposa

Más sobre el Espíritu Santo...

 

Si desea recibir estos textos para hacer los QUINCE MINUTOS CON EL ESPÍRITU SANTO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.