Actualizado el miércoles 10/ENE/18

Tema de actualidad

El Domingo. 

Dios puso un día en la semana para que los hombres, a ejemplo del Creador que descansó el séptimo día, también descansemos. Pero ¿qué hace el demonio y el mundo? Convierten el Domingo, día de descanso, en el día de los deportes, de los espectáculos, del ruido.

Este es un evidente plan de Satanás, porque si Dios dio al hombre un día de descanso, es porque lo necesita. Además el hombre en ese día debe dedicarse a descansar de todo el trabajo de la semana, concurrir a Misa, hacer obras de misericordia visitando a los enfermos y necesitados, y dedicándose a la oración y al estar en familia también.

Es tiempo de que nos demos cuenta de que el mundo está en poder del Maligno. Basta ver los domingos cómo están las canchas de fútbol. ¿Toda esa gente que está gritando en las tribunas ha ido a Misa? ¿Está santificando el Domingo? Por supuesto que no, y así el demonio se ríe de esta pobre humanidad que es ya su presa y que no dejará que se le escape fácilmente.

Y en cuanto al trabajo ya se puede decir que son pocos los que se abstienen de trabajar el día de descanso, creyendo que por trabajar el domingo se harán ricos. ¡Es un engaño!, porque lo que ganan ese día, contra la voluntad de Dios, lo perderán en enfermedades y desgracias, porque de Dios no se puede burlar uno impunemente.


Si desea recibir el TEMA DE ACTUALIDAD en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

En esta sección se irán tratando distintos temas de actualidad, según el Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia Católica.