Actualizado el domingo 16/SEP/18

Tema de actualidad

Crisis económica. 

Todos hablan de la crisis económica mundial más o menos acertadamente. Pero lo que no se dice es que esta crisis ha sido permitida por Dios para que los hombres nos acordemos del Cielo.

Efectivamente cuando a los pueblos les va todo bien, muchas veces se suelen olvidar de Dios, de rezar, y de agradecer que todo es don del Altísimo.

En estos tiempos de crisis ¡cuántas más oraciones se elevarán al Cielo, con bien para lo material, pero sobre todo para lo espiritual, para la salvación de las almas!

Es que Dios mira las cosas desde otro punto de vista, y lo que para el mundo es una desgracia, tal vez Dios lo ve como un medio eficaz para la salvación de las almas.

¡Cuántos, si hubieran seguido teniendo un buen pasar económico, habrían terminado en el Infierno, despreocupados de las cosas de Dios y de su salvación eterna! En cambio, con la crisis, se han sentido vulnerables y muchos han acudido a Dios, tal vez después de muchos años de alejamiento y frialdad para con Él.

Todo lo que nos acerca a Dios y nos obtiene la salvación, es bendito, aunque sea doloroso. Y todo lo que nos aleja de Dios y de su salvación, es maldito aunque tenga apariencia de bien.


Si desea recibir el TEMA DE ACTUALIDAD en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

En esta sección se irán tratando distintos temas de actualidad, según el Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia Católica.