Actualizado el miércoles 4/OCT/17

Tema de hoy

Necesidad de oraciones. 

Hoy hay mucha necesidad de oraciones que atraigan la bondad de Dios y alejen los castigos merecidos por esta humanidad que se aleja cada vez más de Dios. Por eso la Virgen en todas sus apariciones no cesa de pedir oración y penitencia, pues Ella sabe que de la oración depende la salvación del mundo.

Los pecados de los hombres atraen los castigos de Dios. Pero no es que Dios cause el mal. Que Dios castiga es una forma de decir, puesto que de Él no puede venir ningún mal. Lo que sucede es que Dios deja de proteger a la humanidad del ataque de las fuerzas del mal, y entonces suceden calamidades, guerras, etc., que Dios permite para castigo del pecado de los hombres; porque los que producen toda clase de mal son los demonios y los hombres.

Entonces recemos mucho para ser protegidos por Dios y alejar de nosotros y de nuestros seres queridos los castigos merecidos. La tierra tiene necesidad de un baño de oraciones que obtengan de Dios misericordia y salvación para el mundo, que de lo contrario se precipitará a lo más profundo del abismo.

Por eso dejemos las actividades inútiles como mirar televisión, y dediquémonos a la oración frecuente, especialmente al Santo Rosario, para atraer una lluvia de gracias sobre nosotros y sobre el mundo entero.

¡Ave María purísima!

¡Sin pecado concebida!

Si desea recibir el Tema de hoy, en su correo electrónico, por favor
SUSCRÍBASE AQUÍ