Actualizado el jueves 29/JUL/21

Conociendo a Jesucristo

Jesús, el Resucitado. 

Jesús resucitó realmente y ahora está glorioso, sentado a la derecha de Dios Padre en el Cielo, y desde allí vendrá con gloria a juzgar a vivos y a muertos.

Jesús resucitado está en medio de nosotros, porque Él quiso quedarse misteriosamente en el mundo, especialmente en su presencia eucarística.

También, Jesús resucitado está en medio de los que están reunidos en su Nombre.

Y, como vemos en el Evangelio, después de su resurrección, Jesús se aparece con diversos aspectos, tanto, que los amigos y conocidos no lo saben reconocer, hasta que Él no se les revela. Así que podemos decir también que Jesús es el Escondido. Él juega a las escondidas estando realmente presente en los prójimos, especialmente en los que más sufren y en los que nos rodean. El tema es saber descubrir al Señor, y tratar a todos como trataríamos al mismo Cristo, puesto que es realmente así.

Entonces tenemos que ver la realidad con otros ojos, porque Jesús resucitado está por todas partes. Basta que lo sepamos ver y descubrir con nuestro sentido sobrenatural, con los ojos de la fe.

¡Alabado sea Jesucristo!

Si desea recibir estos textos por correo electrónico, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.

Hoy más que nunca es necesario conocer a Jesucristo, para amarlo más, ya que nadie puede amar lo que no conoce.

Esta sección creada el 1 de abril de 2010, Jueves Santo de la Cena del Señor, estará dedicada a dar a conocer a Jesucristo, Dios y hombre verdadero, y a hacerlo amar por muchos hombres y mujeres de buena voluntad.

Ojalá estos textos nos enciendan el amor a Jesucristo y, como el apóstol San Juan, reclinemos nuestra cabeza sobre el pecho de Jesús y así vivamos felices en esta tierra, hasta ir a gozar un día del Señor en el Cielo, para siempre.

Encomiendo esta sección a la Virgen Santísima, la que mejor conoció a Jesucristo; que Ella nos guíe en esta noble y necesaria, más aún, vital tarea de conocer al Señor.

¡Alabado y adorado sea Jesucristo!