Actualizado el sábado 10/SEP/22

Conociendo a Jesucristo

Experiencia. 

Esta sección se llama “Conociendo a Jesucristo”. Y si bien en ella iremos dando algunos rasgos de Jesús, en realidad el conocimiento del Señor debe ser experimental, o sea, debe realizarlo cada fiel en particular, por medio de la lectura de la Palabra de Dios, de la oración y del trato personal con Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.

Porque cuando los primeros dos apóstoles encontraron a Jesús, señalado por Juan Bautista, ante la pregunta que le hicieron de dónde vivía, el Señor no les respondió directamente sino que les dijo: “Vengan y lo verán”, indicando con ello que el verdadero conocimiento del Señor y de su Ley debe ser un camino, un convivir con Cristo para ir saboreando sus encantos y enamorarnos cada vez más de Él.

Por eso en estos textos que vamos presentando, iremos dando algunos aspectos de Jesús. Pero cada uno de nosotros debe hacer la experiencia personal de conocer a Jesús por sí mismo, para entrar en la intimidad del Rey y conocer sus secretos.

¡Alabado sea Jesucristo!

Si desea recibir estos textos por correo electrónico, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.

Hoy más que nunca es necesario conocer a Jesucristo, para amarlo más, ya que nadie puede amar lo que no conoce.

Esta sección creada el 1 de abril de 2010, Jueves Santo de la Cena del Señor, estará dedicada a dar a conocer a Jesucristo, Dios y hombre verdadero, y a hacerlo amar por muchos hombres y mujeres de buena voluntad.

Ojalá estos textos nos enciendan el amor a Jesucristo y, como el apóstol San Juan, reclinemos nuestra cabeza sobre el pecho de Jesús y así vivamos felices en esta tierra, hasta ir a gozar un día del Señor en el Cielo, para siempre.

Encomiendo esta sección a la Virgen Santísima, la que mejor conoció a Jesucristo; que Ella nos guíe en esta noble y necesaria, más aún, vital tarea de conocer al Señor.

¡Alabado y adorado sea Jesucristo!