Actualizado el viernes 18/OCT/13

Pensamiento mariano

María sale a nuestro encuentro. 

Por eso san Alberto Magno aplica a María las palabras de la Sabiduría: “Se anticipa a los que la codician poniéndose delante ella misma” (Sb 6, 14). María sale al encuentro de los que a ella recurren para hacerse encontradiza antes de que la busquen.  

Comentario: 

Si estamos consagrados a María es porque Ella nos ha elegido desde nuestra concepción para que fuéramos suyos en el tiempo y en la eternidad, ya que cuando nosotros le entregamos algo a María, es porque Ella nos lo dio primero.

Efectivamente María nos ha elegido porque nos ama, y si tenemos la dicha de ser sus esclavos de amor, es porque Ella nos salió al encuentro en el camino de la vida.

Pensemos que María es tan hermosa que cautivó al mismo Dios, que es la belleza infinita. Si pensamos en esto, y que Dios, que entiende de belleza, ha quedado enamorado de María, ¡cuánto más nosotros debemos quedar arrobados por su hermosura sobrehumana!

Enamorémonos cada día más de María, porque Ella nos ama con un amor tan fuerte y grande, que por mucho que la amemos, ni siquiera llegaremos a una pequeña parte del amor que Ella nos tiene.

María es la Obra Maestra del Altísimo, que con todo su poder y sabiduría, no pudo hacer una criatura más excelsa que María. Y que esto nos baste para comprender un poco quién es María, y a quién nos hemos consagrado, pues si estamos consagrados a la Virgen, el Cielo entero nos sonríe, pues somos propiedad de su Reina.

¡Ave María Purísima!

¡Sin pecado concebida!

Si desea recibir estos mensajes, usted debe suscribirse a la página haciendo CLIC AQUÍ.