PortadaActualizado el jueves 11/DIC/14

Mensaje sobre el Santo Rosario

Los pequeños. 

Hoy Satanás logra conquistarlo todo con el espíritu de soberbia y de rebelión contra Dios, y tiene terror a todos los que siguen a vuestra Madre Celeste por el camino de la pequeñez y de la humildad. Mientras los grandes y los soberbios desprecian esta oración [el Rosario], la recitan con mucho amor y alegría mis pequeños: los pobres, los niños, los humildes, los que sufren y muchísimos fieles que han acogido mi invitación. 

(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano) 

Comentario: 

Así como para la Primera Venida del Señor en Belén, sólo quienes eran pequeños de corazón, sencillos y humildes, estaban preparados para su venida, como los pastores, los magos de oriente, María y José, y los pequeños de corazón; así también en estos últimos tiempos sólo quienes son pequeñuelos en el espíritu, es decir, quienes rezan y aprecian el Santo Rosario, serán capaces de saber ver los signos de los tiempos y de esperar al Señor que regresa en su Segunda Venida Gloriosa.

Por eso no dejemos de rezar el Rosario. Sepámoslo de una vez que el demonio hará todo lo posible para distraernos de esta devoción. Con tal de que no recemos el Rosario, incluso nos puede inspirar hasta obras magníficas o mejores oraciones para recitar. No le hagamos caso y no dejemos que se caiga de nuestras manos el Santo Rosario, pues así es como María Santísima, con la fuerza que le viene de los pequeños que rezan el Rosario, aplastará la cabeza a la serpiente infernal.

Si desea recibir estos mensajes, usted debe suscribirse a la página haciendo CLIC AQUÍ.