miércoles 11/DIC/24
Mt 11, 28-30.
Acudamos ahora a Jesús.
Jesús tomó la palabra y dijo: Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.
Reflexión:
En este tiempo de Adviento, en que la Iglesia nos hace poner la mirada en la Segunda Venida de Cristo, debemos acudir a Jesús a los pies del Sagrario porque estamos afligidos y agobiados por tantos sufrimientos y problemas que hay en nuestra vida. Es necesario que vayamos a los pies de Jesús Sacramentado, pues Él todavía está con la cándida apariencia del pan y nos espera con mucho amor y misericordia para darnos tiempo a que nos convirtamos y cambiemos de vida. No esperemos a que Jesús vuelva por segunda vez, pues su venida será de Juicio y solo permanecerán en pie los que hayan sido fieles al Señor. Por eso aprovechemos este tiempo en que Jesús nos espera en el Tabernáculo y vayamos a Él a pedirle Misericordia y salvación.
Pidamos a la Santísima Virgen la gracia de aprovechar este tiempo de adviento para convertirnos al Señor, para que cuando Él llegue, nos encuentre velando y en gracia de Dios
Jesús, María, os amo, salvad las almas.
Si desea recibir el Evangelio todos los días en su correo electrónico, por
favor
SUSCRÍBASE AQUÍ