miércoles 26/MAR/25
Mt 5, 17-19.
Los Mandamientos.
Jesús dijo a sus discípulos: No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: Yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Les aseguro que no quedarán ni una i ni una coma de la Ley sin cumplirse, antes que desaparezcan el cielo y la tierra. El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el reino de los cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el reino de los cielos.
Reflexión:
Debemos tener en claro que podemos ganar el Cielo sólo si cumplimos los Diez Mandamientos. Hoy se habla mucho de amor a Dios, las personas suelen decir “yo amo mucho a Dios”, pero no cumplen los Mandamientos. De esto se deduce que NO aman realmente a Dios, porque como dice Jesús: “El que me ama es aquel que cumple mis mandamientos”. Para ser cada vez mejores católicos y más santos tenemos que intentar cumplir con más delicadeza los Mandamientos, ya que ellos nos conducen al Cielo. Y el mundo si quiere la paz, debe convertirse y cumplir los Mandamientos. Esto es de capital importancia para nosotros y para el mundo.
Pidamos a la Santísima Virgen la gracia de ser más delicados en el cumplimiento por amor de los Diez Mandamientos y los mandamientos que nos da Jesús en el Evangelio y los que nos da la Iglesia Católica, e invitemos a otros a hacer lo mismo para que también se salven.
Jesús, María, os amo, salvad las almas.
Si desea recibir el Evangelio todos los días en su correo electrónico, por
favor
SUSCRÍBASE AQUÍ