Actualizada el sábado 16/NOV/13 (Tercera entrega)
¿Cuándo evangelizar?
Cuando vemos la ignorancia.
Muchas personas no son buenas porque nadie les ha explicado sobre Dios, que existe un Cielo para los buenos y un Infierno para los malos. Y cosas tan simples como éstas ni siquiera a veces son enseñadas en las iglesias, porque demasiadas veces algunos sacerdotes se olvidan de que Dios es Misericordioso, pero también Justo, y que en Él la Misericordia y la Justicia son una misma cosa.
De esta forma la gente vive como si todo fuera igual, como si hacer el bien o el mal fuera indiferente, y si nosotros vemos esta situación, tenemos que hacer algo, evangelizar con la verdad a aquellas personas, porque si nosotros no les decimos lo que está bien y lo que está mal, ellos seguirán pecando, pero quizás Dios nos pedirá cuentas a nosotros de por qué no hemos hablado de Dios y de sus cosas a estos hombres para sacarlos de su error.
Porque para amar a Dios como lo pide el primer mandamiento, es necesario conocer a Dios, pues nadie ama lo que no conoce. Y si los hombres conocen tan mal al Señor, o directamente ni le conocen, es lógico que no lo amen.
Si nosotros tenemos la gracia de conocer un poco mejor a Dios, no nos quedemos con ese tesoro para nosotros solos, sino difundámoslo en este mundo que tiene tanta penuria del conocimiento de Dios.
Si desea recibir estos mensajes por email, por favor suscríbase aquí