Actualizado el jueves 14/SEP/23

Mensaje a los Apóstoles de la Inmaculada

Mujer vestida de Sol. 

María es la Mujer vestida de Sol del Apocalipsis, y nosotros, como sus apóstoles, tenemos que ganar el mundo entero para su Hijo, combatiendo valientemente contra el demonio, contra el enorme Dragón rojo que es el ateísmo teórico y práctico.

Para esta misión María nos hace participar de sus dones y virtudes, en especial la fe, puesto que al ateísmo lo vence la fe. Y tenemos que profundizar, con la ayuda de María, en la fe en Jesucristo, Único Señor y Salvador de la humanidad.

Por eso la Virgen se manifiesta en muchas partes dando mensajes y llamando a la conversión, porque los tiempos aprietan y es necesario que a todos los hombres lleguen las angustiosas llamadas de la Madre de Dios, para que cada uno pueda saber lo que espera al mundo, y pueda tomar partido: con Cristo o contra Él.

Nosotros ya estamos de parte del Señor y de su Madre, pero es bueno que profundicemos en esta elección ya hecha, para que seamos marcados con el signo bendito contra el cual la estrella del abismo no podrá hacer nada.

Seremos perseguidos, pero con María como Capitana y Refugio, no hay nada que temer, sino sólo esperar días gloriosos en que muchos tendremos que dar la vida por Cristo, y el premio que nos aguarda en el Cielo no puede imaginarse por mente humana.

¡Ave María Purísima!

¡Sin pecado concebida!

Si desea ser APÓSTOL DE LA INMACULADA y recibir estos mensajes por email, por favor INGRESE AQUÍ.