(Sección especialmente dedicada a los Caballeros de la Purísima)

Actualizado el lunes 26/SEP/22

Mensaje a los Caballeros de la Purísima

Batalla. 

Si somos Caballeros de la Purísima, debemos saber que estamos enrolados en un ejército en plena batalla, porque María, nuestra Reina, tiene enemigos formidables, y desde el Paraíso, los ejércitos de Dios combaten contra los ejércitos del diablo.

María se ha puesto a la cabeza del ejército de Dios, y nosotros somos sus caballeros, que tratamos de combatir el buen combate, para conservar la gracia en nosotros, aumentarla, y transmitirla a otras almas, llevando el Evangelio hasta los confines del mundo.

Y como donde está María no puede estar el diablo, es necesario que llevemos a María a todos los rincones de la tierra, a todas las almas, haciéndonos así valientes apóstoles de la consagración mariana y de la devoción a esta Virgen purísima, porque donde llega María no puede llegar Satanás.

Los dominios del Maligno buscan extenderse, por eso es urgente que nosotros, los Caballeros de la Purísima, nos juguemos la vida y, sin respetos humanos, propaguemos la devoción mariana por todos lados. Así seremos sus fieles vasallos y enamorados de esta augusta Reina nuestra.

¡Ave María Purísima!

¡Sin pecado concebida!

Si desea ser Caballero de la Purísima y recibir estos mensajes por email, suscríbase haciendo CLIC AQUÍ