(Sección especialmente dedicada a los Caballeros de la Purísima)

Actualizado el martes 28/MAY/24

Mensaje a los Caballeros de la Purísima

No hay otro camino. 

Jesús, que es el modelo de caballero, nos ha indicado cuál es el camino para salvar almas de las garras de Satanás. Él, con su vida, pasión y muerte, nos trazó el camino que debemos recorrer los caballeros de la Purísima si queremos ser verdaderamente útiles al Reino de Dios.

Con la oración y el sufrimiento nos iremos preparando para una acción fructuosa, donde el apostolado estará alimentado por la vida interior y la penitencia, que junto con la oración incesante, nos harán invencibles y arrojados guerreros contra el demonio y toda su cría.

Es tiempo de heroísmo. Ha llegado la hora en que hay que jugarse el todo por el todo, puesto que el mundo se encuentra en una encrucijada de donde saldrá vencedor o vencido para siempre. Sabemos que la victoria final es de Jesús y su Madre, y nosotros, sus caballeros, estaremos entre los vencedores también, si usamos las armas que el Señor nos ha indicado y que hemos enumerado más arriba.

Ha sonado la alarma y es ya el tiempo del combate a cara descubierta. No escatimemos esfuerzos en la lucha contra el mal, sino lancémonos a la conquista de los corazones para Cristo y María.

¡Ave María Purísima!

¡Sin pecado concebida!

Si desea ser Caballero de la Purísima y recibir estos mensajes por email, suscríbase haciendo CLIC AQUÍ