Actualizado el viernes 24/MAY/19

Mensaje de conversión

Necesidad de Dios. 

8-8-84                                                                         238 

Si en vuestro corazón miráis, veréis que tenéis necesidad de Dios.

Con El nada se pierde, siempre se gana, Cristo Jesús os invita a que paséis de la tristeza a la Alegría, de la ignorancia a la Sabiduría, de la noche al Día y de la muerte a la Vida.

Atended los consejos del Señor.

Amén. Amén.

 (Mensaje de María del Rosario de San Nicolás) 

Comentario: 

¿Podemos vivir prescindiendo de Dios, que es quien nos creó y nos mantiene en la existencia? No, no podemos prescindir de Él, y los que así lo creen viven engañados por el Maligno, que quiere llevarlos a la perdición eterna.

Todo lo recibimos de Dios. Vivimos porque Dios nos mantiene en la existencia. Todo lo que tenemos o recibimos, lo tenemos o recibimos de Dios. Y sin embargo, muchos viven como si Dios no existiera.

Que no suceda esto con nosotros, y si ha sucedido hasta ahora, que ya no suceda más; porque si aceptamos a Dios en nuestra vida y comenzamos a caminar por el camino de la vida, el camino que lleva al Cielo, el del cumplimiento de los Diez Mandamientos, entonces ya no tendremos tristeza ni ignorancia, y estaremos realmente vivos, porque la gracia de Dios es la vida en nuestras almas.

Si estamos lejos de Dios, éste es el tiempo de acercarnos a Él con un sincero arrepentimiento; y si estamos cerca de Dios, entonces tenemos que esforzarnos por acercarnos cada vez más a Él, hasta formar una sola cosa con Dios.

Si no vivimos con Dios, entonces caemos en las manos de Satanás, porque no hay términos medios: o con Cristo o contra Él.

Aprovechemos este tiempo de vida que tenemos en la tierra y no lo desperdiciemos en tonterías y pasatiempos inútiles y hasta perjudiciales como el ver televisión, y hagamos el serio propósito de acercarnos más al Señor, porque de ello depende nuestro destino eterno: Cielo o Infierno. La elección está en nuestras manos.

Si desea recibir este Mensaje de conversión en su correo electrónico, por favor
SUSCRÍBASE AQUÍ