(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el jueves 22/SEP/22

Mensaje de Misericordia

María. 

No podemos hablar de Misericordia de Dios sin hablar de María, Madre de la Misericordia, pues Ella es la Madre de Jesús que es la misma Misericordia divina. Y así como María es la Mediadora de todas las gracias, así también María nos obtiene la gracia de la misericordia de Dios para nuestras almas y para el mundo entero. La forma más segura de obtener la misericordia de Dios, es ir a los pies de María, ya que así la obtendremos infaliblemente y en grado superior. Si entendiéramos por un momento lo que es María para Dios, lo que es María para los hombres, quedaríamos perdidamente enamorados de Ella y no podríamos ya separarnos de su lado y amarla con todo el corazón. Vayamos a María si queremos obtener misericordia del Altísimo. María nos lleva a Jesús, y Jesús nos lleva a María.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)