(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el sábado 4/JUN/22

Mensaje de Misericordia

Dios nos ama. 

No hay verdad tan cierta como esta: Dios nos ama. Y no hay tentación más utilizada por Satanás que la de hacernos creer que estamos abandonados por Dios y que Dios no nos ama. Porque así el demonio tiene vía libre para llevarnos a la desesperación, puesto que si no confiamos en que Dios nos ama, no confiamos en la Misericordia divina, entonces nos desesperamos y somos fáciles presas de Satanás. ¡No! Debemos estar completamente seguros de que Dios nos ama siempre, incluso si hemos pecado. Aunque hayamos cometido el mayor de los pecados, aunque parezca imperdonable y creamos que ya no hay esperanza, para Dios sí hay esperanza pues Él nos sigue amando y está deseoso de perdonarnos completamente. Recordemos algo importante: si todavía estamos en este mundo, si todavía existimos y estamos vivos, es porque Dios nos está amando, pues si Él nos dejara de amar, en un instante volveríamos a la nada. Y recordemos también que Dios no está lejos de nosotros, aunque lo parezca y el demonio quiera aprovecharse de ello, sino que como dice el Apóstol: en Dios vivimos, nos movemos y existimos. Pensemos en estas verdades consoladoras y no tengamos nunca miedo sino confiemos en Dios que nos ama infinitamente.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)