(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el miércoles 13/OCT/21

Mensaje de Misericordia

Intercesión de Santa Faustina

Palabras que Jesús dirigió a Sor Faustina: “Haz lo que quieras, distribuye gracias como quieras, a quien quieras y cuando quieras”. Esto se lo dijo el Señor cuando Sor Faustina tenía una visión de que subía a los altares. Entonces nosotros debemos aprovechar y pedirle mucho a Santa Faustina, porque el Señor le ha concedido la gracia de favorecer de manera extraordinaria a quien ella quisiera. Por eso pidámosle mucho a esta Santa, que seguramente estará dispuesta a escuchar nuestras súplicas y nos concederá favores y gracias por encima de lo que podemos pensar o imaginar. Si nos hacemos amigos de Santa Faustina, entonces preparémonos a ver grandes cosas en nuestras vidas, porque esta Santa hará todo por nosotros y llegaremos también, como ella, a una gran santidad, que es lo que verdaderamente importa.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)