Actualizado el jueves 20/ENE/22

Mensaje espiritual 

Conversión. 

Hoy es el tiempo de conversión, hoy debemos convertirnos porque no sabemos si Dios nos concederá más tiempo de vida para hacerlo. ¿Y si tuviéramos que morir hoy? ¿Estamos preparados? ¿Estamos en gracia de Dios, que es lo necesario para ir al Cielo? ¿O vivimos en pecado mortal muy tranquilamente, peligrando condenarnos para toda la eternidad?

San Expedito es un santo que es muy invocado hoy como patrono de las causas urgentes. Porque se cuenta que se le apareció el demonio en forma de cuervo que le decía que aplace su conversión para “mañana, mañana”; y San Expedito, pisándolo dijo “hoy, hoy”.

Así también debemos actuar nosotros y, cuando el demonio nos quiera hacer creer que tenemos tiempo y que mañana nos podremos confesar y que si cometemos hoy el pecado, tenemos tiempo luego de confesarnos y listo, no le hagamos caso y digamos “hoy”, porque no sabemos de cuánto tiempo disponemos para nuestra conversión, y el mundo está lleno de muertes imprevistas, accidentes y muertes repentinas.

No es para asustarse, pero sí es para tomar los recaudos necesarios porque nadie sabe cuándo le tocará la muerte a la puerta, y hay que estar preparados con una sincera confesión y en gracia de Dios.

Si desea recibir este Mensaje espiritual periódicamente en su correo electrónico, por favor
SUSCRÍBASE AQUÍ