Actualizado el jueves 17/AGO/23

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

Enseñarles el Rosario. 

Quien esté a cargo de un grupo de jóvenes, debe intentar lo primero enseñarles a rezar el Santo Rosario. Porque la tierra, si no se riega, no puede acoger la semilla y dar frutos. Y si las almas de los jóvenes no se riegan con la oración, entonces no producirán buenos frutos.

El Rosario fue rezado por los bravos guerreros cristianos, por eso hay que inculcarles a los jóvenes que esta devoción no es una devoción para mujercillas y niños, sino, sobre todo para héroes.

Efectivamente la Virgen es quien acoge el rezo de esta oración, y Ella es la Generala de los ejércitos de Dios.

Comencemos con que cada día al menos recen un misterio, que se comprometan a rezarlo, y luego ir agregando un misterio más, hasta que logren rezar los cinco misterios del día, todos los días. Porque quien reza el Rosario todos los días, se libra de innumerables peligros y emboscadas que le tiende el Maligno, y obtiene de Dios la ayuda en abundancia, en todos los campos, en el espiritual, moral, natural, material, etc., de modo que se puede decir sin temor a equivocarnos que quien reza el Rosario todos los días, y persevera en esta práctica, tiene todo resuelto, porque es la misma Santísima Virgen quien toma bajo su cuidado su vida y la vida de sus seres queridos, y arregla todo de tal forma que a pesar de que la vida en la tierra es un valle de lágrimas, María Santísima se encarga, por el obsequio que le hacemos de rezarle todos los días el Rosario, de que sea esta tierra la antesala del Paraíso.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ