Actualizado el lunes 4/FEB/19

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

Engañados. 

Hoy se conduce a los jóvenes por el camino del mal, y ellos son los más perjudicados en esta sociedad que se ha corrompido hasta la médula, y que sigue a Satanás en su alocada carrera hacia el abismo del que no se sale.

Los medios modernos de comunicación, puestos al servicio del mal, son un gran instrumento de perversión y corrupción, que arrastra a los jóvenes, ya de por sí combatidos por las pasiones juveniles, a los pecados más graves.

Es necesario predicar a diestra y siniestra y desenmascarar el error, sacarle la máscara a Satanás, que se esconde tras una apariencia inofensiva.

Hay que decirles a los jóvenes que ellos no están hechos para ser “cosas”, sino que son personas, con alma inmortal, que merecerán premio o castigo eterno, según hayan usado o abusado de su libertad de hijos de Dios.

Si a esto le sumamos que hay sacerdotes que no dan buen ejemplo y que autoridades de colegios “católicos” son peores que los paganos, entonces podemos comprobar a qué estado lamentable está llegando la sociedad, en la cual los jóvenes es como que ya no tienen modelos para seguir, a no ser los frívolos y mundanos.

Hay que entusiasmar a los jóvenes con la santidad, mostrándoles las vidas de los Santos, y formándolos con paciencia y amor en el heroísmo de una vida virtuosa a pesar de todo el entorno que va al revés.

Si los primeros cristianos lo hicieron, y convirtieron un mundo pagano en un mundo cristiano, también nosotros lo podemos hacer, porque la ayuda de Dios no nos falta y en cierto modo tenemos más medios que los cristianos primitivos.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ