Actualizado el martes 3/SEP/24

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

No quiere héroes. 

El mundo de hoy no quiere héroes. Lo dice abiertamente a través de los medios de comunicación social, dominados por el ateísmo marxista, que quiere amalgamar a todos los hombres en una masa amorfa y uniforme, dócil a los medios de comunicación en manos de Satanás.

Pero quienes tenemos a nuestro cargo la formación de jóvenes, o estamos relacionados con ellos de alguna manera, tenemos que advertirles de este movimiento del enemigo, y alentarlos para que sean héroes en sus puestos, donde Dios los ha colocado en la familia, en la sociedad y en el mundo, porque con un puñado de hombres se pueden hacer maravillas. ¿No fueron acaso sólo doce apóstoles quienes revolucionaron el mundo? Y lo que hoy nos pide el Señor es que hagamos su Revolución, que es la antítesis de la revolución del mundo, porque esta última quiere el desorden, el odio y el mal; mientras que los jóvenes de hoy deben lanzarse a revolucionar el mundo en el sentido de llevarlo a los brazos de Dios, que como un padre misericordioso espera a la humanidad para sanarla de todos sus males.

No tengamos miedo, porque Dios está de nuestra parte, y quien tiene a Dios consigo, es omnipotente y nada ni nadie le puede hacer verdadero mal.

El Señor busca héroes, muchachos y muchachas dispuestos a dar la vida en el pleno sentido, por Cristo, por la Iglesia, por la Familia, por la Patria. Y no digamos como excusa que los tiempos son malos y difíciles, porque justamente es en esos tiempos duros cuando surgen las grandes personalidades, los grandes caudillos que ayudan a mejorar el mundo, y conducen las almas al encuentro con Dios.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ