Actualizado el viernes 3/JUN/22

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

Noviazgo. 

Los matrimonios fracasan, porque los noviazgos fracasan. Si fueran buenos los noviazgos, serían buenos los matrimonios. Por eso los jóvenes tienen que tratar de vivir bien el tiempo de noviazgo, y si es que Dios no los llama a una vida consagrada, y piensan casarse, es de capital importancia que vivan con espíritu de sacrificio el tiempo tan hermoso del noviazgo.

Las cosas bien preparadas, salen bien. Los jóvenes que se han preparado bien de novios, triunfarán en el matrimonio, y formarán una familia sana, semillero de cristianos, nido de santos.

El mundo se viene a pique porque la familia está siendo desmembrada, atacada por todos lados. Y es lógico que sea así, pues detrás de todo este movimiento de corrosión de los valores familiares, está el Asesino por antonomasia, que es Satanás, pues la familia es imagen de la Trinidad, y el diablo odia a Dios y a su obra, el hombre.

Pero en esta batalla entre las fuerzas del Bien y las del Mal, hay una clave que nos puede ayudar, puesto que el demonio, como no está en la luz, y cegado por su orgullo y soberbia, ha descubierto muchas de sus tácticas, ha cometido imperdonables errores y ha descubierto muchas de sus cartas al adversario. Por eso si queremos, podemos organizar una contraofensiva y vencer al Maligno, que con su imprudencia se ha mostrado demasiado él mismo y sus planes.

Unámonos todos los cristianos y los hombres de buena voluntad, para hacer frente al Homicida, al Genocida más grande del universo: Satanás.

Ésta es una tarea muy heroica y digna de ser llevada a cabo por “jóvenes héroes”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ