Actualizado el domingo 5/JUN/22

Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Gobbi - Movimiento Sacerdotal Mariano

Rubbio (Vicenza), 15 de agosto de 1990

Asunción de María Santísima al Cielo

El camino de luz

“Mirad hoy el esplendor de vuestra Madre Celeste, hijos predilectos, para ser consolados en los momentos dolorosos que vivís y para caminar por mi senda, durante la parte conclusiva del Segundo Adviento.

Es el camino de luz.

Es el camino que he trazado para vosotros en estos años, para llevaros a todos a la Iglesia de Luz.

Jesús está formando ahora esta Iglesia suya, por medio de la poderosa acción del Espíritu Santo y en el jardín del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Celeste.

Es la nueva Iglesia de Luz, que tiene un resplandor más intenso que mil soles juntos.

Ella se forma en el corazón de los sencillos, de los pequeños, de los puros, de los pobres, de aquellos que saben acoger a Jesús y seguirlo con una docilidad perfecta sin compromisos con el espíritu del mundo.

Jesús construye esta nueva Iglesia suya de manera invisible y totalmente misteriosa, en el secreto, en la oración, en la sencillez.

Por esto hoy invito a todos mis predilectos y a mis hijos consagrados a mi corazón inmaculado, a recorrer este camino de luz para llegar al final del Segundo Adviento que estáis viviendo ahora.

En este camino de luz sois envueltos por el esplendor poderoso de vuestro Padre Celestial, quien refleja su amor en vosotros, os recoge en sus brazos y os lleva más y más a comprender el misterio de su Paternidad Divina.

Así vosotros mismos llegáis a ser el reflejo de la gloria del Padre

En este camino de luz, sois íntimamente penetrados por la misma luz de Cristo, quien os lleva a oponeros con fuerza a las tinieblas del pecado, del error y del mal. Así camináis en el esplendor de su Palabra Divina que hace bajar sobre vuestra vida los rayos luminosos del gozo, de la pureza, del amor, de la belleza y de la santidad.

Así vosotros mismos llegáis a ser el reflejo del esplendor del Hijo.

–En este camino de luz sois íntimamente transformados por el ardiente fuego del Espíritu Santo, quien, como una llama ardiente, os consume y purifica de todo lo que es impuro e imperfecto en vosotros.

Así os hace aptos para entrar en la íntima  relación de amor que existe entre el Padre y el Hijo, de manera que el Padre sea perfectamente glorificado en vosotros y el Hijo sea más amado e imitado por vosotros.

Así vosotros mismos llegáis a ser el reflejo de amor del Espíritu Santo.

Hoy, mientras miráis el esplendor de mi Cuerpo glorioso elevado al cielo, Yo os invito a todos a caminar por la senda de la Luz que os he trazado, para ofrecer vuestra vida a la gloria perfecta de la Santísima Trinidad, para vivir bien los últimos tiempos de este Segundo Adviento, de manera que estéis preparados y con las lámparas encendidas para recibir al Señor que viene.”

La Santísima Virgen pide que hagamos Cenáculos (clic aquí)

 


Si desea recibir estos mensajes de la Virgen al Padre Gobbi en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

Propuesta de la Santísima Virgen a los hijos consagrados a su Corazón Inmaculado:

Fátima (Portugal), 15 de septiembre de 1989

Fiesta de la Virgen Dolorosa

(...)

"Entonces hoy, os pido a vosotros, hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado, todo lo que en este mismo lugar, en mayo de 1917, he pedido a mis tres pequeños niños Lucía, Jacinta y Francisco, a quienes me aparecí.

- ¿Queréis también vosotros ofreceros como víctimas al Señor, sobre el altar de mi Corazón Inmaculado, por la salvación de todos mis pobres hijos pecadores?

Si acogéis esta mi invitación, deberéis hacer cuanto ahora os pido.

Orad cada vez más, especialmente con el Santo Rosario.

Practicad con frecuencia horas de adoración y reparación Eucarística.

Acoged con amor todos los sufrimientos que el Señor os mande.

Difundid sin miedo los mensajes que Yo os doy, como Celestial profetisa de estos vuestros últimos tiempos.

¡Si supierais el castigo que os espera, si seguís cerrando las puertas de vuestros corazones a la voz angustiada de vuestra Madre Celeste!

Ya que el Corazón Divino de mi Hijo Jesús ha confiado a mi Corazón Inmaculado la última y extrema tentativa de conduciros a todos a la salvación".

(Vea cómo Consagrarse al Corazón Inmaculado de María)

(Para más información sobre el Movimiento Sacerdotal Mariano visite su página oficial en España: http://www.movimientosacerdotalmariano.es o nuestra sección: Cenáculo (MSM)