Actualizado el miércoles 10/ABR/19

Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Gobbi - Movimiento Sacerdotal Mariano

Sastin (Eslovaquia), 12 de septiembre de 1991

Santuario Nacional de Eslovaquia

En el nombre de María

“Hoy, mi amadísimo hijo, en la fiesta del venerado nombre de tu Madre Celestial, terminas tu viaje tan extraordinario en gracias, con un gran Cenáculo que celebras para los Sacerdotes y para los fieles, en este gran Santuario Nacional, dedicado a la memoria de mis dolores.

En todas partes has encontrado una respuesta muy generosa por parte de todos a mi petición de oración y consagración.

Te has admirado, sobre todo, porque has llegado aquí por primera vez y has encontrado a mi Movimiento Sacerdotal Mariano tan difundido, aceptado y seguido.

Ésta es solamente mi Obra y Yo misma la llevo adelante en todas partes del mundo.

Porque estos son los tiempos de mi triunfo, de mi victoria y de vuestra salvación.

–En el nombre de vuestra Madre Celestial, sí, en el Nombre de María, fueron derrotados los turcos, cuando asediaban la ciudad de Viena y amenazaban con invadir y destruir todo el mundo cristiano.

Eran muy superiores en fuerza, en número y armas, y sentían que su victoria estaba asegurada.

Pero Yo fui públicamente invocada y me oraron. Mi nombre fue escrito en los estandartes, gritado por los soldados y así por mi intercesión, sucedió el milagro de esta victoria que salvó al mundo cristiano de su destrucción.

Por esta razón, el Papa instituyó en este día, la fiesta del Nombre de María.

En el Nombre de María, en estas Naciones ha sido derrotado el comunismo marxista, que desde hace unas decenas de años, dominaba y tenía a tantos pobres hijos míos bajo su pesada y sangrienta esclavitud.

No fue a causa de los movimientos o de los políticos, sino sólo por mi intervención personal que finalmente llegó vuestra liberación.

Y será también en el Nombre de María que Yo llevaré Mi Obra a su cumplimiento, con la derrota de la masonería, de toda fuerza diabólica, del materialismo, del ateísmo práctico; para que la humanidad entera pueda llegar a su encuentro con el Señor y sea así purificada y completamente renovada, con el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo.

Por esta razón, Yo deseo que se vuelva a celebrar con esplendor la fiesta en honor del Nombre de María, ahora que vais a entrar en los momentos más fuertes de la lucha y en parte más dolorosa de la gran tribulación.

Desde este Santuario mío, miro con amor a aquellas Naciones que todavía conservan la fiesta del Nombre de vuestra Madre Celestial y les prometo una especial y materna protección.

En particular bendigo esta tierra de Eslovaquia, donde soy tan amada, venerada y glorificada cada vez más”.

La Santísima Virgen pide que hagamos Cenáculos (clic aquí)

 


Si desea recibir estos mensajes de la Virgen al Padre Gobbi en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

Propuesta de la Santísima Virgen a los hijos consagrados a su Corazón Inmaculado:

Fátima (Portugal), 15 de septiembre de 1989

Fiesta de la Virgen Dolorosa

(...)

"Entonces hoy, os pido a vosotros, hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado, todo lo que en este mismo lugar, en mayo de 1917, he pedido a mis tres pequeños niños Lucía, Jacinta y Francisco, a quienes me aparecí.

- ¿Queréis también vosotros ofreceros como víctimas al Señor, sobre el altar de mi Corazón Inmaculado, por la salvación de todos mis pobres hijos pecadores?

Si acogéis esta mi invitación, deberéis hacer cuanto ahora os pido.

Orad cada vez más, especialmente con el Santo Rosario.

Practicad con frecuencia horas de adoración y reparación Eucarística.

Acoged con amor todos los sufrimientos que el Señor os mande.

Difundid sin miedo los mensajes que Yo os doy, como Celestial profetisa de estos vuestros últimos tiempos.

¡Si supierais el castigo que os espera, si seguís cerrando las puertas de vuestros corazones a la voz angustiada de vuestra Madre Celeste!

Ya que el Corazón Divino de mi Hijo Jesús ha confiado a mi Corazón Inmaculado la última y extrema tentativa de conduciros a todos a la salvación".

(Vea cómo Consagrarse al Corazón Inmaculado de María)

(Para más información sobre el Movimiento Sacerdotal Mariano visite su página oficial en España: http://www.movimientosacerdotalmariano.es o nuestra sección: Cenáculo (MSM)