Actualizado el viernes 21/ENE/22

Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Gobbi - Movimiento Sacerdotal Mariano

Rubbio (Vicenza), 23 de junio de 1990

Fiesta del Corazón Inmaculado de María

Mi Corazón Inmaculado es glorificado

“Hijos predilectos, hoy la Iglesia celebra la memoria litúrgica de mi Corazón Inmaculado.

Esta fiesta es vivida con particular solemnidad por todos los que pertenecen a mi Movimiento Sacerdotal Mariano.

Entráis en mis tiempos.

Están en curso de desarrollo los acontecimientos misteriosos y fuertes que Yo os he predicho.

Por esto, ha llegado el momento en el cual mi Corazón Inmaculado debe ser glorificado ante la Iglesia y la humanidad entera.

Vosotros habéis sido escogidos para ser los niños más pequeños totalmente confiados y consagrados a Mí.

Vosotros habéis sido formados para preparar y realizar mi triunfo maternal en el glorioso triunfo de mi hijo Jesús.

Vosotros estáis llamados a ser los Apóstoles de estos últimos tiempos. Por eso os incumbe a vosotros la tarea de proclamar, en todas partes de la tierra, el amor y la gloria de vuestra Madre Celeste.

Por esto mi Corazón Inmaculado es glorificado por vosotros.

Mi Corazón Inmaculado es glorificado por vosotros, cuando os dejáis llevar con docilidad por el camino de la pureza, del amor y de la santidad.

Mi Corazón Inmaculado es glorificado por vosotros, cuando dais a todos un testimonio cotidiano de fidelidad heroica a Cristo y a su Evangelio, convirtiéndoos hoy en valientes testigos de fe.

Mi Corazón Inmaculado es glorificado por vosotros, cuando dais ejemplo de fuerte unidad con el Papa y de obediencia perfecta a su Magisterio.

Mi Corazón Inmaculado es glorificado por vosotros, cuando os ponéis totalmente a disposición de las necesidades espirituales de las almas, especialmente con el ejercicio asiduo de vuestro ministerio sacerdotal en el sacramento de la Reconciliación.

Mi Corazón Inmaculado es glorificado por vosotros, cuando os convertís en llamas ardientes de amor y de celo hacia Jesús presente en la Eucaristía, lleváis a Él todas las almas que os han sido confiadas, multiplicáis las horas solemnes de adoración y de reparación, exponiendo al Santísimo Sacramento sobre el altar, rodeado por luces y flores, como signos indicativos de vuestra piedad.

Mi Corazón Inmaculado es glorificado por vosotros, cuando multiplicáis por todas partes los Cenáculos de oración hecha Conmigo, que Yo os he pedido: Entre los Sacerdotes, los fieles, los jóvenes, los niños y en las familias.

Así preparáis el tiempo del segundo Pentecostés para la Iglesia y para el mundo entero.

Con el segundo Pentecostés el Espíritu Santo dará su testimonio perfecto del Hijo y traerá su glorioso Reino de Amor en la tierra, para que Jesús sea amado, adorado y glorificado por una humanidad completamente renovada.

Sólo entonces mi Corazón Inmaculado tendrá su triunfo.”

La Santísima Virgen pide que hagamos Cenáculos (clic aquí)

 


Si desea recibir estos mensajes de la Virgen al Padre Gobbi en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

Propuesta de la Santísima Virgen a los hijos consagrados a su Corazón Inmaculado:

Fátima (Portugal), 15 de septiembre de 1989

Fiesta de la Virgen Dolorosa

(...)

"Entonces hoy, os pido a vosotros, hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado, todo lo que en este mismo lugar, en mayo de 1917, he pedido a mis tres pequeños niños Lucía, Jacinta y Francisco, a quienes me aparecí.

- ¿Queréis también vosotros ofreceros como víctimas al Señor, sobre el altar de mi Corazón Inmaculado, por la salvación de todos mis pobres hijos pecadores?

Si acogéis esta mi invitación, deberéis hacer cuanto ahora os pido.

Orad cada vez más, especialmente con el Santo Rosario.

Practicad con frecuencia horas de adoración y reparación Eucarística.

Acoged con amor todos los sufrimientos que el Señor os mande.

Difundid sin miedo los mensajes que Yo os doy, como Celestial profetisa de estos vuestros últimos tiempos.

¡Si supierais el castigo que os espera, si seguís cerrando las puertas de vuestros corazones a la voz angustiada de vuestra Madre Celeste!

Ya que el Corazón Divino de mi Hijo Jesús ha confiado a mi Corazón Inmaculado la última y extrema tentativa de conduciros a todos a la salvación".

(Vea cómo Consagrarse al Corazón Inmaculado de María)

(Para más información sobre el Movimiento Sacerdotal Mariano visite su página oficial en España: http://www.movimientosacerdotalmariano.es o nuestra sección: Cenáculo (MSM)