(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el martes 21/JUN/22

Por las almas.

7 DE DICIEMBRE DE 1920

La Santísima Virgen María dice a Sor Josefa: “si quieres consolar a Jesús, yo te diré lo que le agrada: ofrécelo todo por las almas, sin interés alguno personal, sólo para la gloria de Su Corazón”.

Comentario: 

El pacto que hemos hecho con el Sagrado Corazón de Jesús es que nosotros nos ocuparemos de Jesús y de sus cosas, y Él se ocupará de nosotros y de nuestras cosas. Pues bien, las cosas de Jesús son las almas. Él quiere que nos ocupemos y preocupemos por la salvación de las almas que tanto ama. Y aquí la Virgen nos da la clave para ser gratos al Divino Corazón de Jesús: buscar su gloria ofreciéndolo todo por las almas, sin interés personal. Lancémonos a la salvación de las almas, nosotros los Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús, pues si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará? Vivamos contentos y con la única finalidad de salvar almas para Jesús. ¡Qué felicidad nos espera en el Cielo! ¡Y ya aquí en la tierra seremos felices, porque daremos contento a nuestro Señor y nuestra vida no será en vano!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.