(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el lunes 5/SEP/22

Acercarnos al Señor.

11 DE DICIEMBRE DE 1920

“Mira el fuego que arde en Mi Corazón.  Pero hay almas tan de hielo, que ni con estas llamas se calientan”.  Josefa pregunta por qué no se abrasaban al contacto de Su Corazón, a lo que Jesús responde con tristeza: “porque no se acercan.  El Amor no es amado (es decir, Jesús no es amado): piensa en esto y nada me negarás”.

Comentario: 

La salvación está en acercarnos al Corazón de Jesús, porque si no nos acercamos a Él, moriremos en el frío. Es necesario decir esto a los pecadores, para que se acerquen al Señor y se calienten con su caridad, que borra el frío de sus almas. Pero nosotros, vayamos cerca del Corazón de Cristo e incendiémonos con su fuego e incendiemos también el mundo con el ardor de su Caridad, porque este mundo está en el hielo del pecado y solo un acercamiento al Corazón Divino lo puede salvar. Ya Jesús nos da a entender en el Evangelio que para salvarnos hay que dar el primer paso en su seguimiento y, a medida que lo seguimos por el camino, iremos descubriendo su amor tan grande. Pero el que no quiere dar este primer paso, morirá en el frío del pecado y se condenará para siempre.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.