(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el viernes 7/DIC/18

21 DE OCTUBRE DE 1920

“No quiero más que amor, pero las almas Me responden con ingratitud.  Las llamo dispuesto a llenarlas de Mis gracias... y ellas huyen de Mí... Traspasan Mi Corazón”.

Comentario: 

Dios es Amor, dice el Apóstol San Juan, y es Amor infinito que quiere comunicarse a sus criaturas, pues para eso las creó, para eso las sacó de la nada, para que disfrutaran del amor. Porque Dios vive en una felicidad perfecta, Él nada necesita de nada ni de nadie, pero quiso crear otros seres que disfrutaran de esa felicidad de Él, y así nos creó a nosotros. En nuestro lugar podrían existir millones y millones de otros hombres, pero no, el nos ha elegido a cada uno de nosotros, estamos en este mundo y debemos hacer todo para realizar el plan que Dios tiene para cada uno, que es que nos salvemos para ir a gozarle en el Cielo. Pero los hombres están ocupados en sus cosas y ni se acuerdan de Dios. Viven en el odio y en el odio mueren. ¡Pobrecitos! ¡Y Dios sufre mucho por eso! ¿Consolemos al Corazón de Jesús!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.