(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el viernes 19/JUL/24

Nuestra nada.

25 DE ENERO DE 1921

“Dos fines Me propongo al permitirte tantas y tan fuertes tentaciones: Primero, convencerte de tu impotencia para el bien y de que todo lo que recibes es puro don gratuito de Mi bondad y de Mi amor.  Segundo, servirme de tus sufrimientos para la salvación de muchas almas...  Pero nada te perjudicará.  No lo consentiré”.

Comentario: 

No hay nada más eficaz para ser santos, que estar convencidos de nuestra debilidad y nulidad para todo bien, pues entonces reconocemos que es Dios el que obra en nosotros y que todo nos viene de Él, y que nosotros, por nosotros mismos, somos la miseria y la nada. Es más, somos nada y pecado. Ya el Apóstol San Pablo también nos dice que sufría tentaciones terribles y que el Señor le había dicho que le bastaba su gracia para salir victorioso. También nosotros a veces podemos sufrir tentaciones fuertes y pruebas diversas, pero nada nos dañará porque el Señor nos protege y con nuestro sufrimiento salvará a muchas almas y nosotros nos purificaremos de nuestros pecados pasados. Si confiamos en el Señor, estaremos alegres y contentos aún en medio de los sufrimientos, sabiendo que Dios no permitirá algo que nos dañe realmente.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.