(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el sábado 2/OCT/21

El amor.

21 DE NOVIEMBRE DE 1920

“Muchas almas creen que el amor sólo consiste en decir: os amo, Jesús mío; pero no; el amor es suave, trabaja porque ama y todo lo hace amando.  Así quiero que ames tú, en todo y siempre; en el trabajo y en el descanso, en la oración y en la acción, en el consuelo, en la tristeza y en la humillación; siempre amando y demostrando el amor en las obras.  Esto es amar; si las almas lo entendieran ¡cuánto adelantarían en la perfección y qué consuelo darían a Mi Corazón!”.

Comentario: 

Ya dice el Apóstol san Pablo que ya comamos, ya bebamos, ya hagamos cualquier otra cosa, lo hagamos todo para gloria de Dios. Y hoy Jesús nos dice que esta gloria de Dios está en que amemos a Dios en cada cosa que hacemos, y no solo diciéndole “Jesús, te amo”. Por supuesto que también debemos decirle eso al Señor, pero sobre todo tenemos que preocuparnos por hacer cada cosa con amor. Tomemos el ejemplo de una esposa que ama mucho a su esposo y trabaja todo el día para que cuando llegue él, encuentre todo de su agrado, la comida, la bebida, la limpieza, el orden, etc. Hagamos lo mismo con el Esposo de nuestras almas que es Jesús y amemos siempre y en todo lugar, dándole gracias a Dios por todo lo que nos sucede, pues todo es un don de su Amor, y amor con amor se paga.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.