(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el sábado 16/SEP/23

Tesoro.

27 DE DICIEMBRE DE 1920

Jesús habla de tres tesoros a Sor Josefa:

-El primero es un gran abandono a todo cuanto Yo te pida, directa o indirectamente, confianza en la bondad de Mi Corazón, que está siempre cuidando de ti.  Así repararás los pecados que cometen las almas que dudan de Mi amor.

Comentario: 

Si decimos en el Credo que Dios es Todopoderoso, si el apóstol San Juan dice que Dios es Amor, ¿por qué en la práctica tenemos tan poca confianza en la bondad de Dios y dudamos de Él? Debemos saber que esto le duele mucho al Corazón de Jesús, como se lo ha hecho saber a Santa Faustina Kowalska. Entonces aquí el Sagrado Corazón de Jesús nos habla de que el alma tiene un tesoro que es el confiar en Dios y el abandonarse en la voluntad divina, aceptando todo lo que nos suceda como venido de la mano de Dios y por amor hacia nosotros. De nuestra parte lo que tenemos que hacer es rezar mucho, para estar bien dispuestos a cumplir la voluntad de Dios, que se manifiesta en cada cosa que nos sucede.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.