Actualizado el martes 27/JUL/21

(Sección especialmente dedicada para los Apóstoles del Rosario)

Mensaje sobre el Santo Rosario

Los beneficios del Rosario.

2. Purifica nuestras almas, lavando nuestras culpas. 

Comentario:  

Si bien es necesario confesar los pecados mortales a un sacerdote, también es cierto que con el rezo del Santo Rosario se nos perdonan los pecados veniales y hacemos un acto de contrición perfecta donde recuperamos la gracia perdida hasta que vayamos a confirmarla con la confesión con el sacerdote.

Por eso si queremos alejarnos cada vez más del pecado y, por ende, del demonio, es necesario que recemos todos los días el Santo Rosario, ya que no solo se nos perdonan los pecados que no son mortales, sino que nos prepara bien para recibir la absolución sacramental que nos da el sacerdote.

Nunca nos podemos creer lo suficientemente puros como para quedarnos de brazos cruzados y relacionarnos con Dios. Porque si el mismo Jesús quiso purificarse con el bautismo de San Juan Bautista, y Jesús era Dios; entonces cuánto más nosotros debemos purificarnos cada vez más para ser cada vez más dignos de Dios, que es Infinitamente Puro. Pues bien, con el rezo frecuente del Rosario nos iremos volviendo cada vez más puros y más aptos para estar en la presencia de Dios.

Presentación en Power Point para rezar el Santo Rosario: clic aquí

 

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles del Rosario haciendo CLIC AQUÍ