Actualizado el lunes 10/ENE/22

(Sección especialmente dedicada para los Apóstoles del Rosario)

Mensaje sobre el Santo Rosario

Los beneficios del Rosario.

7. Nos provee con lo necesario para pagar nuestras deudas a Dios y a nuestros familiares cercanos, y finalmente, se obtiene toda clase de gracia de nuestro Dios todopoderoso.  

Comentario:  

Todo hombre es deudor, de Dios y de los hombres, especialmente de los más cercanos, como son los padres, hermanos, etc. Pues bien, rezando el Rosario, pagamos a Dios nuestras deudas y también satisfacemos las deudas que tenemos con nuestros seres queridos.

Pero no solo eso, sino que, además, por el rezo frecuente del Rosario se obtiene toda clase de gracias y dones de Dios para nosotros y para los demás, por lo que su rezo es una mina de oro que nos permite sacar cada vez más material precioso de sus entrañas.

A medida que recemos más el Rosario, cada vez lo iremos amando más, y ya no podremos vivir sin rezarlo, porque será como un descanso para nuestras almas fatigadas y tentadas por el Maligno, y Dios se nos comunicará durante el Rosario para darnos a manos llenas sus dulces consuelos. La paz nos embargará y desearemos cada día que llegue el momento de estar a solas con el Señor y con su Madre para rezar el Rosario.

Nos gustaría hacer mucho por el mundo, pero nos sentimos tan poca cosa y nos parece que no podemos hacer nada o casi nada por él. Esto no es así, porque cada vez que rezamos bien un Rosario, hacemos muchísimo por el mundo y por los hombres. Así que cuantos más Rosarios recemos bien, tanto más somos benefactores de la humanidad, y Dios nos estará eternamente agradecidos porque le habremos ayudado a salvar lo que estaba perdido.

Presentación en Power Point para rezar el Santo Rosario: clic aquí

 

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles del Rosario haciendo CLIC AQUÍ