Actualizado el martes 21/JUN/22

(Sección especialmente dedicada para los Apóstoles del Rosario)

Mensaje sobre el Santo Rosario

Protección de María.

No es posible expresar cuánto prefiere la Santísima Virgen el rosario a las demás devociones, cuán benigna se muestra para recompensar a quienes trabajan en predicarlo, establecerlo y cultivarlo, y cuán terrible, por el contrario, contra quienes se oponen a él.

(El Secreto Admirable del Santísimo Rosario, San Luis M. Grignion de Montfort) 

Comentario:  

¿Queremos granjearnos la protección incondicional de María Santísima? Prediquemos su Rosario, recémoslo todos los días, seamos celosos propagadores de esta devoción admirable y tendremos a María, terrible como un ejército formado para la batalla, de nuestro lado.

No perdamos tiempo y recemos y hagamos rezar el Rosario, porque la salvación del mundo y nuestra propia salvación, dependen del Rosario.

Si supiéramos todas las gracias que recibimos al rezar el Rosario, trataríamos de encontrar tiempo durante el día para rezar Rosarios a toda hora. Pero como no vemos las realidades espirituales, y las gracias no se ven con nuestros ojos carnales, entonces nos desanimamos, y el demonio hace mucho para que esto sea así.

Dejemos de mirar tanta televisión y de perder tiempo inútilmente en frivolidades y reuniones infructuosas, y recemos el Rosario; cuantos más, mejor, ¡y veremos lo que son milagros en nuestra vida, en nuestra familia y en el mundo!

Presentación en Power Point para rezar el Santo Rosario: clic aquí

 

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles del Rosario haciendo CLIC AQUÍ