Actualizado el domingo 20/ENE/19

(Sección especialmente dedicada para los Apóstoles del Rosario)

Mensaje sobre el Santo Rosario

Predestinación al Cielo. 

Promesa de la Santísima Virgen María a los que rezan el Santo Rosario  

15.    La devoción al Santo Rosario es gran señal de predestinación.

Comentario:

 

Bailemos de gozo si tenemos devoción por el Santo Rosario, porque, como la misma Santísima Virgen lo ha dicho, quien es devoto del Rosario, es señal de que irá al Cielo con seguridad.

¡Que felicidad si somos muy devotos del Rosario, porque nuestra salvación esta asegurada!

Pero también hay otra promesa de la Santísima Virgen, que no figura entre éstas, y es la que escuchó el Beato Bartolo Longo: “El que propaga el Rosario se salva”.

Entonces ¡qué gran celo apostólico debemos poner en difundir y propagar el Santo Rosario!, porque haciendo así nos aseguramos nuestra propia salvación y la de muchas almas a las que beneficiaremos con la extensión de esta práctica, y esas almas salvadas serán nuestra corona de gloria en el Cielo.

Si estamos con dudas de nuestra salvación eterna, si estamos con un pie en el Infierno, si nuestros pecados pasados nos asustan y nos hacen temer seriamente por nuestra salvación eterna, entonces aquí tenemos la solución: devoción ferviente el Rosario y celo en propagarlo por todas partes.

No dejemos pasar el tiempo inútilmente y como Apóstoles del Rosario que somos, difundamos esta hermosa devoción por todo nuestro entorno y mucho más todavía.

Pidámosle ayuda a la Virgen ya que son sus propios intereses, aunque también es en nuestro propio provecho e interés.

Presentación en Power Point para rezar el Santo Rosario: clic aquí

 

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles del Rosario haciendo CLIC AQUÍ