Actualizado el jueves 16/MAY/19

(Sección especialmente dedicada para el Grupo ALMAS REPARADORAS)

Mensaje sobre la reparación

Mensajes de María del Rosario de San Nicolás: 

La oración es reparadora. 

 13-10-89                                   1731 

Gladys, hace hoy seis años que hablo contigo; seis años que a todos mis hijos, sin excepción les pido: Amor a Dios, oración, conversión.

Os pido amor a Dios, ya que como verdaderos hijos de Dios, debéis amarle.

Os pido oración, porque la oración es reparadora, consuela y anima el espíritu.

Os pido conversión, porque el alma alejada de Dios, con la conversión, vuelve a Dios.

Lucho por vosotros, almas de Dios, con Mi Corazón Ardiente de Amor.

Las Glorias sean al Salvador.

Predícalo.

Comentario: 

Hay tantas personas que no rezan, y es por eso que nosotros debemos rezar por nosotros y por aquellos que no lo hacen, ya que las gracias se reciben por medio de la oración.

Con la oración podemos revertir la situación personal, familiar, social y mundial, ya que Dios se ha comprometido a escuchar a quien le suplica.

Si queremos que el mundo se salve de la destrucción a la que está siendo conducido por el demonio y sus secuaces, entonces tenemos que orar, para que la balanza de la Justicia divina no se incline demasiado hacia el pecado y el castigo, sino más bien hacia el gran milagro de la misericordia de Dios.

Recordemos que Dios perdona y olvida muchas ofensas por un acto de amor verdadero, y no hay mejor acto de amor que la oración bien hecha y sentida.

Cristo vino a reparar el pecado de los hombres, y con su inmolación y su oración continua, nos obtuvo la salvación a todos los hombres. Nosotros también, con nuestra oración y sufrimiento, podemos abrir las puertas a muchas almas que de otra forma irían a la perdición eterna, porque reparamos por ellas, en lugar de ellas, y pagamos nosotros su deuda.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a las Almas reparadoras haciendo CLIC AQUÍ