Actualizado el martes 20/AGO/19

(Sección especialmente dedicada para el Grupo ALMAS REPARADORAS)

Mensaje sobre la reparación

Mensajes de María del Rosario de San Nicolás: 

Necesidad de reparación. 

3-1-90                                1782 

Hijos míos: Os llamo a una vida conforme a la Voluntad de Dios.

Responded a Mi voz, que crece a medida que crece también la necesidad de reparar las ofensas a Mi Hijo.

Estáis siendo invitados a orar. Sed generosos en vuestra respuesta.

Sed obedientes a la Madre que viene en vuestro auxilio.

Las Glorias sean al Señor.

Hazlo conocer. 

Comentario: 

Si los pecados de los hombres no son reparados, entonces pronto la humanidad será arrollada por los castigos que Dios permitirá, puesto que la Justicia de Dios no puede dejar impunes tantos pecados y maldades de los hombres.

Los católicos debemos formar una gran cadena de reparación, que con nuestros sacrificios y renuncias, paguemos y reparemos por los pecados de los hombres. Los nuestros y los de los demás. No otra cosa hizo el Señor, que siendo Inocentísimo, pagó por nosotros los pecadores.

Estamos a tiempo todavía, ya que Dios, a través de su Madre, está llamando a la conversión al mundo entero, pero sobre todo a la reparación, porque si se reparan los pecados, entonces no será tan grave lo que suceda al mundo.

Aprovechemos nuestra vida para ser bienhechores de la humanidad, realmente verdaderos bienhechores, haciendo penitencia y ofreciendo cada acción de nuestra vida en reparación por los pecados del mundo.

Seremos así corredentores con Cristo y con María, y nos pareceremos un poco a Ellos, y no hay mayor dignidad que parecernos a estos Dos Mártires del Amor.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a las Almas reparadoras haciendo CLIC AQUÍ