Actualizado el viernes 17/JUN/22

(Sección especialmente dedicada para el Grupo ALMAS REPARADORAS)

Mensaje sobre la reparación

La reparación conserva al mundo. 

Unos días más tarde, después de la sagrada Comunión, Jesús me dijo: “Si mis sacerdotes pudieran ver al mundo a la luz de la verdad, verían que lo he conservado solamente por las obras de reparación de los justos. Las oraciones y reparaciones de los justos mueven mi Corazón a tener misericordia con mi pueblo y a disminuir los bien merecidos castigos”. 

Comentario:   

Estas palabras de Jesús son muy serias, porque nos dicen que el mundo sólo se ha podido conservar hasta el momento gracias a las oraciones y reparaciones de los justos que hay en él, ya que de otra forma ya habrían descendido numerosos castigos sobre la humanidad.

Esto nos debe alentar a nosotras, las Almas Reparadoras, para tomarnos más en serio la reparación, haciendo más oración, especialmente durante la noche, que es cuando el demonio quiere perder a los hombres, y también haciendo más sacrificios, pensando en la pasión de Jesús, para tener más ánimo y valor en realizar pequeños sacrificios, pequeñas renuncias, que valen mucho a los ojos de Dios, porque hechas con amor, atraen la bondad y misericordia divinas sobre la humanidad.

Si el mundo existe todavía, se debe a la intercesión de María y a la reparación de los justos. Por eso tenemos que hacer el esfuerzo de ser más abnegados, haciendo más penitencia pero con amor y por amor a Dios y a los hermanos, puesto que un acto de amor a Dios también tiene un gran valor reparador, ya que el pecado es, en el fondo, una falta de amor, y entonces con el amor a Dios podemos reparar los pecados y así salvamos a los hombres del Infierno.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a las Almas reparadoras haciendo CLIC AQUÍ