Actualizado el miércoles 5/DIC/18

(Sección especialmente dedicada para el Grupo ALMAS REPARADORAS)

Mensaje sobre la reparación

Mensajes de María del Rosario de San Nicolás: 

Hora de reparar. 

2-6-89                                                                                                           1666 

Más tarde veo a la Santísima Virgen. Me dice: Me dirijo a todos mis hijos: El Sagrado Corazón de Mi Hijo, quiere ser consolado; mucho Amor hay en El.

Sed conscientes del Gran Amor de Jesús; sed conscientes de que ha llegado la hora en que los agravios a Su Corazón, deben ser reparados.

Ha llegado la hora de que comprendáis que muy Grande es la Gracia, para que la dejéis escapar.

Podéis retenerla, si sois generosos, si hay humildad, caridad y capacidad de amar en vuestros corazones.

Si hay verdadero amor a Dios, hay verdadera entrega a Dios,

Las Glorias sean a El.

Predícalo.

Comentario: 

La hora es gravísima porque la copa de la iniquidad está colmada y rebosa por todas partes, y la Justicia de Dios pide ser aplacada. Por eso es tiempo de comenzar sinceramente y con constancia la reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, ya que de esta forma consolaremos a los Sagrados Corazones y evitaremos sobre nosotros y sobre nuestros seres queridos la ira de Dios.

Debemos reparar con oración, amor y sufrimiento, ofrecidos por amor a Dios y a los hermanos. No otra cosa hizo el Señor que, a través de su muerte de cruz nos salvó a todos los hombres del poder del Maligno.

Así también nosotros podremos evitar la catástrofe por medio de nuestro sincero amor a Dios y el ofrecimiento de pequeños o grandes sacrificios y renuncias, hechos por amor, y entonces florecerá un tiempo de paz y de misericordia en que los hombres tendrán la posibilidad de convertirse, y se alejarán así los castigos tantas veces merecidos por los hombres y tantas veces aplazados por los ruegos de María y el sufrimiento de los justos.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a las Almas reparadoras haciendo CLIC AQUÍ