El 24 de Enero de 2013, memoria de la Reina de la Paz, comienza este apostolado de hacer celebrar Misas en acciones de gracias.
Efectivamente todos tenemos algo para agradecer a Dios, a la Virgen o a algún Santo, y para dar gracias no hay acto más grande que la Santa Misa.
Por eso si usted quiere agradecer por una gracia concedida, a Dios, a la Santísima Virgen, a los Santos, etc., por favor complete el formulario haciendo clic en el enlace que está más abajo, y sepa que el Primer Sábado del Mes siguiente al que complete dicho formulario, se ofrecerá la Santa Misa por esa intención de acción de gracias junto a todas las demás intenciones de acciones de gracias que se hayan recolectado durante el mes anterior.
Estará la opción de colaborar para el estipendio de las Misas o simplemente como ofrenda.
Es bueno que exista esta opción de hacer celebrar Misas en acción de gracias, porque cuando agradecemos a Dios, nos hacemos merecedores de nuevos dones y gracias, incluso materiales cuando éstos no estorban a la santificación y salvación del alma.
Así que yo los animo a que agradezcan a Dios por tantas cosas. ¡Hay tanto para agradecer!: salud, trabajo, unión familiar, paz, providencia, milagros, gracias especiales, éxitos en el estudio, embarazos, nacimientos, cumpleaños, aniversarios y tantas, tantas cosas...
Entonces, quien quiera agradecer por medio de la celebración de la Santa Misa, por favor complete el siguiente FORMULARIO DE ACCIÓN DE GRACIAS