Actualizado el miércoles 23/SEP/15
María habla de la oración
Cantar y rezar.
11-5-84 136
Vuestra Madre os dice: Cantad y orad, eso alegra al Señor. Con Cristo no se muere, se vive, si sois conscientes de esto, seguramente no os apartaréis de su camino, ni El del vuestro. Amén. Amén.
Oración:
Comienzo a orar y ya me encuentro ante ti Señor porque sé que me escucháis. Con tu Divina Gracia, haces posible que mi vida encuentre la serenidad deseada. Sin tu ayuda nada es posible, sin tu Luz no se puede avanzar; bendito el hombre que te busca y en Ti espera. Oh Señor, porque a tus hijos das Amor a manos llenas. Amén.
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
Comentario:
Como bien ha dicho San Agustín, que el que canta, reza dos veces; así también nosotros debemos cantar al Señor y a la Virgen, canciones inspiradas, porque cantando, aparte de que alegramos nuestro propio corazón y rezamos, también consolamos y alegramos el Corazón de Dios y el de la Virgen.
Es muy necesario el cantar, especialmente cuando estamos tristes o decaídos, ya que las canciones piadosas harán que recobremos la alegría de vivir y que tengamos más ánimo para afrontar las dificultades del camino en este mundo.
Los mártires iban cantando hacia su martirio, y nosotros debemos cantar en medio del martirio cotidiano de la vida en esta tierra, porque cantando rezamos dos veces, y alegramos nuestro corazón, sacándolo de las penalidades y tristezas de este mundo.
Recemos y cantemos, y ya tenemos todo solucionado, pues como dice la Virgen en esta oración que precede, el Señor no dejará sin auxiliar a quien confía en Él, y le reza y le canta.