Actualizado el miércoles 23/SEP/15
Por quién rezar
Rezar por los niños.
Jesús amaba y ama mucho a los niños, y es por eso que debemos rezar por los niños, de todo el mundo, pero en especial por los niños de nuestras familias, y aquellos que conocemos. También por los niños por nacer, para que lleguen felizmente a nacer en este mundo, y que sus padres los quieran y los eduquen en el bien y en la fe.
En este mundo corrompido, los niños sufren mucho, y son llevados cometer el mal desde muy temprana edad. Recemos por ellos, porque son los más desprotegidos de todos, ¡y cuánto los ama el Señor!
Ya Jesús en el Evangelio ha dicho la sentencia que le espera a quien escandalice a un niño. ¿Pero qué le esperará a quien maltrate a un niño de alguna forma? Habrá un lugar especial en el Infierno para los torturadores de niños, porque son los preferidos de Dios, y son inocentes y no tienen la culpa de que los mayores sean malvados.
Recemos mucho por los niños, para que sus ángeles custodios los defiendan del mal que ha sembrado Satanás en el mundo, y que él dirige especialmente contra los niños, pues son la obra maestra de Dios, y la pupila de sus ojos.