Actualizado el sábado 16/NOV/19

Quince minutos con el Ángel Custodio

Ángel de luz 

Querido Ángel Custodio mío, tú eres un ángel de luz e iluminas mi camino y me defiendes de la oscuridad que difunde el Maligno a mi alrededor. Guíame por el recto camino, por el sendero del cumplimiento de la voluntad de Dios, por el camino que Dios, desde toda eternidad, me tiene trazado hasta en sus más mínimos detalles. Tú conoces bien mi destino y la misión que tengo que llevar a cabo aquí en la tierra, por eso te ruego que me inspires lo que Dios quiera de mí y me lleves de tu mano a realizar los planes de Dios sobre mí.

Quisiera hacer mucho bien, quisiera ser un santo, y tú me vas a ayudar a que lo logre, porque esa es también la voluntad de Dios, que sea yo santo. ¿Y quién mejor que tú me puedes conducir a alcanzar esta meta? Tú sabes los pensamientos de Dios y ves todos los peligros que me tiende el adversario mío y tuyo.

Quiero estar más unido a ti y preguntarte en cada momento qué es lo que debo hacer, cómo seguir por el camino de la vida. Ilumíname con tu luz inmaculada y juntos entablemos el buen combate por la gloria de Dios y la salvación de las almas, en primer lugar de la salvación de mi propia alma, que es tu mayor responsabilidad.

Un abrazo grande querido Ángel mío y gracias por todo. Unidos en el tiempo y en la eternidad.


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.