Actualizado el sábado 16/MAR/24

Quince minutos con el Ángel Custodio

Se intensifica el combate. 

Querido Ángel Custodio mío, compañero de camino, quiero agradecerte todos los cuidados que desde mi cuna has tenido para conmigo. Te ruego que redobles tu protección sobre mí, porque sé muy bien que el demonio me odia sobremanera y quiere mi perdición temporal y eterna.

Cada día que pasa el combate entre las fuerzas del Bien y del Mal se intensifica. San Miguel Arcángel combate contra Lucifer, y tú y yo estamos implicados en esta contienda y no hay manera de quedar excluidos de ella. Por eso te ruego que me lleves a buen término en la lucha, para que yo alcance la gloria del Cielo junto contigo, donde cantaré eternamente las alabanzas a la  Santísima Trinidad, y me postraré ante el trono de nuestra común Reina, María Santísima.

Los demonios y las almas de los condenados han subido del Infierno al mundo y quieren la perdición de todos los hombres, y yo también estoy en su mira. ¿Quién me podrá defender de semejantes enemigos, que son superiores a mí por naturaleza? Solo tú, queridísimo Ángel mío, que Dios ha puesto a mi lado para que el combate sea más equilibrado. Líbrame de los enemigos infernales y condúceme por el camino que lleva al Cielo.


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.