Actualizado el miércoles 31/ENE/24

Quince minutos con el Ángel Custodio

Por el camino trazado. 

Querido Ángel Custodio mío, tú que conoces bien cuál es el camino que Dios tiene trazado para mí desde toda la eternidad, te ruego que me guíes de la mano para recorrerlo sin miedo, hasta las últimas consecuencias, cumpliendo la Voluntad de Dios en todo momento y secundando las mociones del Espíritu Santo y tus inspiraciones.

¡Ángel mío, ten compasión de mí, que a veces, por el pecado, me desvío de la senda justa! No quiero perderme en los laberintos de mi propia voluntad, siguiendo así la voluntad del Maligno; sino que quiero hacer siempre la Voluntad de Dios, porque bien sé que mi santificación depende de ello.

Te ruego también que te comuniques con los ángeles custodios de mis seres más queridos, especialmente de los familiares que convivo a diario, para que nos entendamos bien y haya armonía entre nosotros. Ustedes pueden ayudarnos a que nos comprendamos y ayudemos cada vez mejor, ya que son nuestros custodios y consejeros.

Ángel mío, te doy completo poder para que me llames al orden si me desvío del camino, y aunque sea duro tu golpe, no dudes en darlo si está en juego mi salvación eterna.

¡Bendito seas por siempre, amigo querido desde mi infancia y para siempre!


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.