Actualizado el martes 13/AGO/24
Contra el Anticristo.
Querido Ángel mío, estamos en los tiempos previos a la manifestación abierta del Anticristo y por eso te ruego que intensifiques tu protección sobre mí y sobre mis seres queridos, pues algunos de ellos, por la vida desordenada que llevan, están más expuestos a caer en las manos de Satanás y son causa de división en mi familia.
Te pido, querido Ángel Custodio mío, que veles sobre los míos, y dame a mí la gracia de tener paciencia y soportar con perseverancia los momentos difíciles que ya están a las puertas.
Sé que sin tu ayuda yo ya sería presa del demonio desde hace mucho tiempo, porque tengo que reconocer que, a lo largo de mi vida he notado con qué amor y delicadeza me has sacado de las trampas que me tendían los espíritus malignos.
Te ruego una vez más que nos unamos más estrechamente y que seamos una sola cosa, un solo ente, para estar mejor preparados para combatir juntos al enemigo común, el demonio, que quiere la perdición de mi alma, a la que tú cuidas con tanto esmero.
Ángel de mi Guarda, mi gran amigo, vuélvete a mí y defiéndeme hoy más que nunca de las zarpas de Satanás, que busca perderme, ahora que sabe que me quiero entregar más a Dios y trabajar más por su gloria y por la salvación de las almas.
Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.
Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.
Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.
¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!
Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.