Actualizado el viernes 18/ENE/19

Quince minutos con el Ángel Custodio

Advertencias de la Virgen. 

Ángel Custodio mío, la Virgen nos viene advirtiendo en sus mensajes y apariciones que estamos por entrar en un tiempo de angustia, de gran prueba, en que toda la humanidad será acrisolada con todo tipo de sufrimientos. Por eso te pido que a partir de hoy intensifiques tu protección sobre mí, y que pidas a los ángeles custodios de mis familiares y amigos que los protejan especialmente a partir de este momento, porque las cosas se van haciendo más difíciles para todos, y solo el que se confíe a la protección de su Ángel, saldrá ileso de esta prueba. Los demonios se han desparramado sobre el mundo y también están sueltas las almas de los condenados, que buscan por todos los medios perder al mayor número de almas. ¿Quién nos podrá defender? Nuestro Ángel Custodio, que Dios ha puesto al lado de cada hombre para que lo conduzca al Cielo. Por eso hoy te invoco, Ángel mío, para que me des coraje y valor en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y los tremendos momentos que la humanidad está por vivir. Dame la gracia de no tener miedo y de dejarme guiar por la Virgen, que es nuestra común Capitana. Ángel querido, ten compasión de mí que vivo en  un cuerpo y ayúdame a evitar toda clase de pecado, que es lo que ofende a Nuestro Señor. ¡Gracias, querido amigo mío!


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.