Actualizado el jueves 20/ENE/22

Quince minutos con el Espíritu Santo

Ven, ven. 

Espíritu Santo hoy te pido que vengas con todo tu poder a mi alma, a mi familia, a mi patria, porque el demonio quiere destruir todas estas cosas, y por eso te pido que vengas a ellas para que el Maligno no pueda hacerlo.

Espíritu de Amor, te doy gracias por todo lo que has hecho por mí hasta el presente, y a partir de hoy quiero ser un hombre nuevo, siguiendo fielmente tus inspiraciones y deseos, para hacer la voluntad de Dios, tu voluntad, y así santificarme y llevar a la salvación a muchas almas.

Sé que sin ti soy menos que nada, y por eso quiero que me regales tus siete sagrados dones, para que yo pueda enfrentar a los enemigos del alma, que quieren llevarme a la perdición.

Amor de los Amores, me encomiendo a tu cuidado especial sobre mí y sobre los míos, para que sea valiente y dé testimonio de Cristo en el mundo, sin tener miedo al qué dirán, y sea un soldado de Cristo, preparado para dar testimonio de mi fe hasta el martirio, si fuera necesario.

Tú sabes que soy miedoso, como los apóstoles antes del Cenáculo, y por eso quiero implorarte que tú me des la fortaleza para enfrentar al mundo, al demonio y a las pasiones, con tu poder divino.

¡Te amo, Señor, Dios mío, Espíritu Santísimo!


Debemos acostumbrarnos a hablar todos los días con el Espíritu Santo, pues Él es el Santificador de nuestras almas. Es por eso que hoy, 5 de junio de 2009, Primer Viernes de Mes, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con el Divino Espíritu durante quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con el Espíritu Santo y con el paso del tiempo nuestro hablar con Él se hará ininterrumpido.

Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más al Espíritu de Dios

Ven Espíritu Santo,

ven por medio de la poderosa intercesión

del Corazón Inmaculado de María,

tu amadísima Esposa

Más sobre el Espíritu Santo...

 

Si desea recibir estos textos para hacer los QUINCE MINUTOS CON EL ESPÍRITU SANTO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.