Actualizado el sábado 4/JUN/22

Quince minutos con el Espíritu Santo

Guía mi alma. 

Espíritu Santo, Amor de los amores, guía mi alma, para que no me desvíe del camino trazado por ti y por tu Sabiduría. Porque a veces quiero hacer mi voluntad y vuelvo a ser el hombre viejo, que comete pecados y que es caprichoso.

A partir de hoy quiero serte más fiel de lo que te he sido hasta ahora, y prometo consultarte más en la oración para saber cuál es tu voluntad en las cosas importantes o pequeñas de cada día, siendo valiente en seguir tus sugerencias, que siempre son para bien de mi alma y de mis hermanos.

Para hacer esto necesito de tus siete sagrados dones, que me inunden de gracia y ciencia divina, y así estar siempre iluminado en el camino que recorro por este mundo.

También te pido, Espíritu de Amor, que me des la alegría perpetua, la verdadera Alegría, que brota de un corazón entregado a ti y dócil a tu voluntad.

Hoy, que el mundo trata por todos los medios de ponerme triste, al mostrar tanta maldad e injusticias, yo te pido, te ruego, que no permitas que pierda el ánimo y la sonrisa, la fe y la alegría, porque sin alegría en el alma no se puede continuar por el camino de espinas que es la vida.

¡Te amo, Espíritu divino, y quiero ser todo tuyo, en el tiempo y en la eternidad! ¡Bendito seas para siempre!


Debemos acostumbrarnos a hablar todos los días con el Espíritu Santo, pues Él es el Santificador de nuestras almas. Es por eso que hoy, 5 de junio de 2009, Primer Viernes de Mes, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con el Divino Espíritu durante quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con el Espíritu Santo y con el paso del tiempo nuestro hablar con Él se hará ininterrumpido.

Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más al Espíritu de Dios

Ven Espíritu Santo,

ven por medio de la poderosa intercesión

del Corazón Inmaculado de María,

tu amadísima Esposa

Más sobre el Espíritu Santo...

 

Si desea recibir estos textos para hacer los QUINCE MINUTOS CON EL ESPÍRITU SANTO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.