Actualizado el sábado 7/SEP/24

Quince minutos con el Espíritu Santo

Fortaléceme. 

Espíritu Divino que has dado fortaleza a los mártires, te ruego que hoy vengas a mí y me des fuerza y valor para ser testigo de Cristo. Sin Ti, los Apóstoles huyeron y claudicaron en el momento de la Pasión de Jesús. Por eso yo no quiero ser de los que huyen cobardemente, sino de los valientes que se quedan junto al Señor en los momentos más dolorosos de su vida, y por ello te ruego que me des tus siete sagrados dones para que tenga coraje de enfrentar al mundo, al demonio y a las pasiones.

María Santísima, en sus apariciones, nos ha prometido que Tú vendrás por segunda vez como viniste en Pentecostés, y entonces yo quiero pedirte que antes de que hagas tu venida universal, vengas primero a mi pobre alma, ya que sin Ti no soy nada, soy cobarde y miedoso.

Espíritu Santo, Fuego de Dios, incéndiame el corazón con el amor a Dios y a las almas, para que yo no pase mi vida en vano, sino que la dedique a la salvación de los hombres, que Satanás tiene atrapados, y que Jesús ha comprado con su preciosa Sangre.

Contigo soy capaz de enfrentar al mismo Infierno, pero sin Ti, soy un pobre hombre falto de todo y temeroso hasta de mi sombra.

¡Ven a mí, Espíritu de Amor, y estaré feliz ya en este mundo y seré tu apóstol intrépido, defendiendo a la Iglesia y salvando almas, como buen soldado a tus órdenes! ¡Aviva en mí el sacramento de la Confirmación, para que yo sea un combatiente valeroso en la batalla actual entre el Bien y el Mal!

¡Te amo, Amor de los amores!


Debemos acostumbrarnos a hablar todos los días con el Espíritu Santo, pues Él es el Santificador de nuestras almas. Es por eso que hoy, 5 de junio de 2009, Primer Viernes de Mes, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con el Divino Espíritu durante quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con el Espíritu Santo y con el paso del tiempo nuestro hablar con Él se hará ininterrumpido.

Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más al Espíritu de Dios

Ven Espíritu Santo,

ven por medio de la poderosa intercesión

del Corazón Inmaculado de María,

tu amadísima Esposa

Más sobre el Espíritu Santo...

 

Si desea recibir estos textos para hacer los QUINCE MINUTOS CON EL ESPÍRITU SANTO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.