Actualizado el miércoles 13/OCT/21

Quince minutos con el Espíritu Santo

Enséñame a amar 

Espíritu Santo de mi alma, enséñame a amar. Porque si tú no me enseñas a amar, ¿quién lo hará? Porque tú eres el Amor increado, el Amor infinito que inundas a todo el universo de amor. También a mí inúndame con tu amor santo.

Yo reconozco que si amo ya lo poseo todo, porque quien ama es rico en todo y nada le falta, porque quien ama tiene al mismo Dios consigo, te tiene a ti.

Si el mundo supiera amar, se terminarían todos los problemas de la tierra. Pero el mundo sabe odiar, y sigue a su príncipe, el demonio, por el camino de la división y de la guerra.

Yo no quiero enfriarme en la caridad, en el amor, y por eso te pido, Espíritu Santo, que me infundas tu amor eterno y me incendies con el fuego de la caridad. Que yo no pueda no amar a Dios y a mi prójimo. Que imite a Jesús que lo dio todo por amor y se dejó matar por los hombres. Que yo también entregue mi vida por Dios y por las almas.

¡Te amo con todo mi corazón, Espíritu Santo, y te ruego que vengas a mi alma para encenderla con el fuego del amor y así yo llegue a ser santo como es tu deseo!


Debemos acostumbrarnos a hablar todos los días con el Espíritu Santo, pues Él es el Santificador de nuestras almas. Es por eso que hoy, 5 de junio de 2009, Primer Viernes de Mes, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con el Divino Espíritu durante quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con el Espíritu Santo y con el paso del tiempo nuestro hablar con Él se hará ininterrumpido.

Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más al Espíritu de Dios

Ven Espíritu Santo,

ven por medio de la poderosa intercesión

del Corazón Inmaculado de María,

tu amadísima Esposa

Más sobre el Espíritu Santo...

 

Si desea recibir estos textos para hacer los QUINCE MINUTOS CON EL ESPÍRITU SANTO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.