Actualizado el sábado 17/NOV/18

Quince minutos con el Espíritu Santo

Un secreto 

Espíritu Divino, en estos tiempos he descubierto un secreto. Este secreto eres tú mismo, porque quien trata contigo y te invoca frecuentemente, logra santificarse a grandes pasos y lo obtiene todo. Es necesario que se difunda el amor y la entrega a ti, Espíritu de Amor, porque teniéndote a ti, uno lo tiene todo y ya no necesita de nada más. Quiero amarte cada vez más y entregarme completamente a ti, sabiendo que tú eres la riqueza de Dios, eres el Todo y me puedes transformar completamente y hacerme otro Cristo. Los Apóstoles quedaron transformados al recibirte, por eso yo te pido que desciendas en plenitud a mi corazón y a mi alma, y me poseas completamente, me incendies con el fuego de tu amor y me regales tus siete sagrados dones. No te pido esto por mis méritos sino por los de María, tu Esposa, que está formada en mi alma y a quien amo con todo mi ser. ¡Ven Espíritu Santo a calentar mi corazón con el Fuego de tu amor!


Debemos acostumbrarnos a hablar todos los días con el Espíritu Santo, pues Él es el Santificador de nuestras almas. Es por eso que hoy, 5 de junio de 2009, Primer Viernes de Mes, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con el Divino Espíritu durante quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con el Espíritu Santo y con el paso del tiempo nuestro hablar con Él se hará ininterrumpido.

Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más al Espíritu de Dios

Ven Espíritu Santo,

ven por medio de la poderosa intercesión

del Corazón Inmaculado de María,

tu amadísima Esposa

Más sobre el Espíritu Santo...

 

Si desea recibir estos textos para hacer los QUINCE MINUTOS CON EL ESPÍRITU SANTO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.