Actualizado el lunes 27/MAY/24

Quince minutos con el Espíritu Santo

Transforma mi interior. 

Espíritu Santo, dulzura de mi alma, te ruego encarecidamente que transformes mi interior, que mi corazón esté siempre orientado a Dios, a ti, y a la salvación de las almas, porque sé muy bien que solo se salvará quien tenga un interior puro, ya que de nada sirven las obras exteriores si el corazón es malo.

Espíritu de Amor, tú que has creado el universo, recrea mi alma, mi corazón. Dame una nueva forma de pensar y de sentir, según tus designios y tu voluntad, para que no sea duro con mis hermanos y mezquino en el amor a Dios.

Yo sé que tú trabajas en lo escondido, y que ni yo mismo me doy cuenta de los avances en mi vida espiritual, porque tú me vas guiando de forma tan suave que no lo advierto. Yo, como el salmista, te digo: “Seńor, no abandones la obra de tus manos”. Llévame hasta la cumbre de la santidad, hazme bueno, grato a tus ojos divinos, y buen hermano de mis prójimos, especialmente de los más necesitados.

Espíritu divino, ten compasión de mí, que soy un pobre pecador, e infúndeme tus siete sagrados dones, y con eso me basta. ˇBendito seas!


Debemos acostumbrarnos a hablar todos los días con el Espíritu Santo, pues Él es el Santificador de nuestras almas. Es por eso que hoy, 5 de junio de 2009, Primer Viernes de Mes, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con el Divino Espíritu durante quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con el Espíritu Santo y con el paso del tiempo nuestro hablar con Él se hará ininterrumpido.

Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más al Espíritu de Dios

Ven Espíritu Santo,

ven por medio de la poderosa intercesión

del Corazón Inmaculado de María,

tu amadísima Esposa

Más sobre el Espíritu Santo...

 

Si desea recibir estos textos para hacer los QUINCE MINUTOS CON EL ESPÍRITU SANTO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.