Actualizado el lunes 30/SEP/24
Sin miedo
Jesús Misericordioso, tú no quieres que tenga miedo, porque tú estás conmigo en todo momento y no puede sucederme nada que no sea querido o por lo menos permitido por ti. El demonio y los hombres solo me podrán hacer lo que tú les permitas y nada más; y si se lo permites será para mi bien. ¿Entonces por qué sigo teniendo miedo? Es que mi confianza en ti es débil, Señor, y por eso hoy quiero pedirte un aumento de mi confianza en ti y en tu Bondad infinita. Sé que te duele mucho la desconfianza de las almas, especialmente de las almas elegidas por ti, y yo creo que soy uno de tus elegidos, porque aunque no soy consagrado, tú has posado tu mirada en mí y me has elegido como tu apóstol. ¡Señor, dame la valentía de los hijos de Dios! ¡Dame la fortaleza de los mártires, para no tener miedo y vivir en paz en medio de las tribulaciones presentes! Cada vez que rezo el Credo, afirmo creer en Dios Padre Todopoderoso; pero luego, en la práctica, en realidad no creo esta verdad, no creo con absoluta confianza que tú eres Todopoderoso y que nada escapa a tu voluntad. ¿Y entonces a qué tengo miedo? Ayúdame Señor, porque soy débil y temeroso. Tu gracia me puede ayudar. Te lo pido por el amor que tienes a tu Madre Santísima. ¡Te amo, Jesús! ¡Ten misericordia de mí!
Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de oración personal con Jesús Misericordioso, de ser posible frente a su Imagen.
Es por eso que hoy, sábado 18 de abril de 2009, Víspera de la Fiesta de la Divina Misericordia, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con Nuestro Señor durante esos quince minutos diarios.
Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con Jesús y con el paso del tiempo nuestro hablar con Él se hará ininterrumpido.
¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más a Jesús Misericordioso!
Jesús, en Vos confío.
Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON JESÚS MISERICORDIOSO, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ