Actualizado el sábado 14/DIC/24

Quince minutos con María

Sí a la voluntad de Dios.

María, Madre mía, enséñame a decir siempre sí a la Voluntad de Dios. Que Dios haga en mí lo que desee, pues sé que Él quiere lo mejor para mí y para mis hermanos. Tú siempre dijiste sí al Señor y por eso estás ahora en lo más alto del Cielo junto a tu divino Hijo, en cuerpo y alma. Yo también quiero ser valiente y decirle siempre sí al Señor, aunque me cueste. Te pido que me des la valentía suficiente para cumplir el designio de Dios. Enséñame a vivir bien el momento presente, sin lamentarme por el pasado, que dejo en tus manos misericordiosas, ni angustiarme por el futuro que sé que está en la amorosa Providencia de Dios. Solo quiero vivir bien el presente, cada día, como Jesús nos enseña en el Padrenuestro, ya que en él pedimos el pan para hoy. Te amo, Madrecita mía, y quiero que me tengas de tu mano constantemente en esta vida y me lleves así hasta los pies de tu divino Hijo cuando llegue el momento de mi muerte, para que Él me juzgue benignamente.


Así como todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de oración personal con Jesús, de ser posible frente al Santísimo Sacramento; así también es necesario que empleemos por lo menos quince minutos de nuestro día a tratar con nuestra dulcísima Madre la Virgen, de ser posible frente a una de sus imágenes benditas.

Es por eso que hoy, 25 de marzo de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con Nuestra Señora durante esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con María y con el paso del tiempo nuestro hablar con Ella se hará ininterrumpido.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más a nuestra Madre del Cielo!

¡Ave María Purísima!

¡Sin pecado concebida! 

 

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON MARÍA, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.