Actualizado el domingo 6/JUL/14
Palabras del Sagrado Corazón de Jesús
MENSAJES del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez
Reparación.
25 DE AGOSTO DE 1920
“Quiero que Me lo ofrezcas todo, aun lo más pequeño, para compensar el dolor que Me causan las ofensas de las almas”.
Comentario:
Si creemos que a Dios no le interesan nuestras obras y nuestras palabras, entonces andamos muy alejados de la verdad, porque Dios está pendiente de cada suspiro nuestro, ya que como ha dicho el Señor en el Evangelio, no se nos cae ni siquiera un cabello sin que Dios lo sepa y lo permita.
Siendo las cosas así, no debemos pensar que Dios está lejos de nosotros, que ni nos ve ni nos oye, porque el Señor está tan atento de nosotros como si fuéramos la única creatura creada por Él. Por eso tenemos que hacer todo bien, y con mucho amor, porque lo que realmente vale en nuestra vida es el amor que pongamos en lo que hacemos y decimos.
Dios lo tiene todo, pero no tiene aún nuestro corazón, y lo quiere. Al Señor no le falta nada. Pero si pudiera faltarle algo para ser feliz, sería nuestro corazón, nuestro amor. Él lo quiere, y nosotros no podemos regatear con Él, sino que debemos entregárselo por medio de la consagración a su Sagrado Corazón y las obras que hagamos en adelante.
Amor con amor se paga, y no hay dinero capaz de comprar el amor. Entonces tenemos que reparar con nuestro amor todos los ultrajes y desprecios que recibe Jesús, en especial en el Santísimo Sacramento del Altar. Y si hacemos así, entonces un río de gracias se volcará sobre nosotros, y Dios, que ya nos ama infinitamente, nos amará muchísimo más todavía, haciendo verdaderas “locuras” por nosotros, nuestras empresas y proyectos, y por los que amamos. Quien lo dude, que haga la prueba de darle todo el amor al Señor, y después verá los resultados.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Si desea recibir estos mensajes, usted debe suscribirse a la página haciendo CLIC AQUÍ.