Actualizada el jueves 11/DIC/14 (Tercera entrega)

Meditando un mensaje de Jesús

Dios nos ama. 

23-1-84                                   27 

Jesús me dice: "Socorred al pobre, socorred al rico y también al desvalido, porque están perdidos en la fe. Háblales de mi misericordia, Yo no rechazo al que me busca. Habla, no te quedes callada. No ten canses de predicar. Soy tu fortaleza. Amén". 

(Mensaje de Jesús en San Nicolás, Argentina) 

Comentario: 

El motivo por el que debemos estar alegres y contentos es que ¡Dios nos ama!

A veces no caemos en la cuenta de esta maravilla, y se puede decir que todos los sinsabores y tristezas de la vida vienen porque no meditamos ni creemos con suficiente fuerza en esta verdad: Dios nos ama infinitamente.

Si pensáramos más en ello, entonces caminaríamos por los caminos de la vida con la esperanza en el corazón y la felicidad en el alma, puesto que al saber que Dios nos ama, ya no estaríamos inseguros por creernos que Dios nos ha castigado y por ello estamos sufriendo.

Jesús dice a Gladys en este mensaje, que hable a los hombres de su Misericordia. Y efectivamente la Misericordia de Dios nos envuelve, y si nos dejamos envolver por ella, entonces seremos felices ya desde este mundo, porque nada REALMENTE MALO, nos podrá ocurrir y viviremos tranquilos y en paz, sabiendo que en el Cielo hay un Bueno que nos cuida y tiene compasión de nosotros y de quienes amamos.

Tenemos que reconocer que si estamos tristes, es porque no meditamos o no creemos en esta verdad tan consoladora: Dios nos ama con locura.

Si desea recibir estos mensajes por email, por favor suscríbase aquí