Actualizado el sábado 17/NOV/18

Revelaciones de Jesús a Sor María Natalia Magdolna

III

MENSAJES A LOS SACERDOTES 

Resistencia a los superiores 

En 1941 Jesús me dijo: “Tienes que emprender valerosa y fervientemente la realización de mi plan divino (El apostolado de la reparación)”. En el mismo año, durante la cuaresma, vi cómo los superiores y algunos sacerdotes hacían planes para mi confesor. El Señor no aprobó sus propósitos porque se oponían al apostolado de la reparación y me dijo: “Ellos no deben contrariar mi divina voluntad. Mi meta es hacer que los sacerdotes regresen a mi Sagrado Corazón a través del camino escogido por Mí”.

Los superiores me dieron una pregunta para Jesús, en la que manifestaban que el proyecto de la reparación no podía comenzar sino cuatro o cinco años más tarde. Recibí la siguiente respuesta del Señor:

–Hija mía, dile a tu confesor, y a través de él a tus superiores, que la reparación debe empezar ahora para que Yo pueda salvar a los sacerdotes y a las almas consagradas. ¿Se puede posponer la cosecha si el grano ya está maduro? ¿O puedes hacer esperar a un huésped de alto rango cuando él quiere entrar a tu casa? Si ustedes no se apresuran, la lluvia y el granizo arruinarán la cosecha, y el huésped buscará otro anfitrión.

Lea o descargue el libro completo