Actualizado el martes 12/FEB/19

Tema de actualidad

Ataques a la familia. 

No es casual que en estos tiempos se ataque tan fuertemente a la familia, pues detrás de todo este plan de destrucción de la familia, está el mismo Satanás, que odia a la naturaleza humana, y por lo tanto odia la familia.

Destruida la familia, se destruye la sociedad toda, porque la familia es la célula básica de la sociedad.

El demonio sabe esto, y lo saben también quienes con las uniones homosexuales y el crimen del aborto y del divorcio, hacen de todo para destruir a la familia.

Es tiempo de que los católicos, los cristianos y todos los hombres de buena voluntad, cualquiera sea su religión, nos pongamos de acuerdo para defender la institución familiar, porque de lo contrario nos esperan tiempos muy tristes para la humanidad, ya que de familias destruidas sólo se puede esperar hombres cada vez más depravados y malvados.

Dios quiso nacer y vivir en una familia, y la misma Santísima Trinidad es Familia. Por eso no puede haber jamás una razón verdadera y valedera para desintegrar la familia.

Luchemos por defender la familia, con la oración y con todos los medios lícitos para hacerlo, que las generaciones futuras nos lo agradecerán.


Si desea recibir el TEMA DE ACTUALIDAD en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

En esta sección se irán tratando distintos temas de actualidad, según el Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia Católica.