(Sección especialmente dedicada al Grupo "Los últimos")

Actualizado el miércoles 13/MAR/24

Mensaje a "Los últimos"

Todos los hombres son importantes. 

Todos los hombres son importantes para Dios, porque tanto el rey como el mendigo tienen un alma creada por el Padre y redimida por el Hijo.

Entonces nosotros los últimos tenemos que trabajar por la salvación de todos los hombres, porque todos, quién más, quién menos, tienen necesidad de la misericordia de Dios, y nosotros, con nuestras oraciones y mortificaciones, y con los sufrimientos bien llevados, obtendremos la misericordia divina sobre esas almas.

No importa que nosotros pidamos mucho para los demás y en cambio nosotros quedemos para lo último, porque justamente de eso se trata, de hacerse último en este mundo para tener uno de los puestos más altos y cercanos a Dios en el Cielo.

No por vanidad, sino para contemplar más perfectamente a Dios es que queremos los puestos más elevados de gloria, y conquistar un grado de gloria mayor en el Cielo, merece todos nuestros sufrimientos y trabajos terrenos.

Estamos a tiempo todavía. Si buscamos honores en este mundo, es el momento de romper con eso y buscar solo las alabanzas de Dios. Y las recibiremos si somos fieles a Él y a sus enseñazas.

¡Que Jesús y María nos bendigan!

Si desea saber más sobre el Grupo "Los últimos", haga clic aquí.