|
Mensajes de María del Rosario de San Nicolás NOS DIJO MARÍA EN SAN NICOLÁS: 23/11/1987 - Mensaje Nº 1305 Hijos míos: Dad vuestra prueba de que amáis a esta Madre, consagrándoos a Su Corazón. En la Consagración, el hijo se entrega a la Madre y Ella a su vez, será su Refugio y su Consuelo, porque es el Arca, donde los hijos depositan el corazón. Responded a Mi llamado, responded a Mi pedido, veréis que tiernamente seréis conducidos por Mí. Amén, amén. 13/10/1988 – Mensaje Nº 1534
Hoy hace cinco años que la Santísima Virgen, me habla. El Mensaje siguiente enuncia lo que podríamos llamar la gran promesa de María a los que se consagran a su Inmaculado Corazón:
- Esto digo a mis
hijos de todo el universo: Volcaos a Mi Corazón y desde allí viviréis con toda
docilidad al Señor. - María promete
liberar al Consagrado del demonio y le garantiza la vida eterna: (Mensaje 1242): Hija mía, como Auxilio de los Cristianos, quiero rescatar a mis hijos, pidiéndoles la conversión y luego la Consagración a Mi Corazón de Madre. Yo les digo: Responderé a vuestra consagración con Mi Protección, es decir, os defenderé de toda adversión. Haceos pequeños e interiormente humildes y entraréis en Mi Corazón. Gloria a Dios. 6-2-87 1092 Hija: En este tiempo el Arca soy Yo, para todos tus hermanos. Soy el Arca de la paz, el Arca de la Salvación, el Arca por donde mis hijos deberán entrar, si desean vivir en el Reino de Dios. No hay obstáculo para esta Madre y no lo habrá para los hijos. Amén, amén. Sea meditado este Mensaje.
Y JESÚS DIJO TAMBIÉN EN SAN NICOLÁS: 19/11/1987 - Mensaje Nº 1302 Veo a Jesús. Me dice: Hoy advierto al mundo, lo que el mundo no parece advertir: Las almas peligran, muchas se perderán, la salvación llegará a pocas, si no soy aceptado como el Salvador. Debe Mi Madre, ser recibida, debe Mi Madre, ser escuchada, en la totalidad de sus mensajes; debe el hombre descubrir la riqueza que Ella trae a los cristianos. Los hijos del pecado crecerán en él, si la incredulidad se acrecienta en ellos. Quiero una renovación de espíritu, un desprendimiento de la muerte y un apego a la Vida. El Corazón de Mi Madre, es el escogido para que se haga realidad lo que Yo pido. Las almas se encontrarán Conmigo, por medio de Su Corazón Inmaculado.
|